Freelander 2 Proble...

Avisos
Vaciar todo

Freelander 2 Problemas con el llenado de gasoil.

7 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
2,118 Visitas
(@josepi)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 87
Topic starter  

Buenas noches; los últimos depósitos que he llenado, la manguera de la gasolinera saltaba como cuando casi esta lleno, debiendo proceder al llenado muy muy lentamente; esto no me ocurría antes.
Me lo hace en todas las gasolineras y variando la profundidad y posición de la manguera me sigue dando problemas.
Tampoco es cuestión de que llegue a repostar con mas o menos combustible, lo hace igual.
Los mismos operarios de la gasolinera dicen que eso no es normal, pues claro....
Os ha pasado a alguno?, lo lógico es que se hubiese soltado algo dentro de la boca de llenado o que se hubiese fastidiado del todo. Yo no veo nada extraño desde el exterior.
Alguna experiencia u opinión???
Gracias.

dcortesv
(@dcortesv)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 8908

Hola, a un freelander de mi trabajo le pasaba eso y el problema es una lengüeta que tiene abrirse y no lo hace.

ResponderCitar
shotman
(@shotman)
Respuestas: 112

A mi Free2 de 2011 le ocurre exactamente lo mismo... y para echarle 20 euros vale pero cada vez que lo lleno me tiro dos horas.
Si se tratara de la lengüeta, ¿habría que desmontar el depósito?

ResponderCitar
dcortesv
(@dcortesv)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 8908

Hola, he preguntado y al parecer la solución no es muy cara, a nosotros nos ha costado 40€ de mano de obra. Parece que el problema es de suciedad y hace que se atranque la lengüeta. La reparación pasa por descolgar un poco el deposito y limpiar la zona.

ResponderCitar
(@josepi)
Topic starter  

Esperemos que sea eso y que por ese precio quede apañado; gracias.

ResponderCitar
(@vonkroloc)
Respuestas: 202

Con un utensilio de color amarillo que hay en el maletero se puede devolver a su posicion original y os saldra gratis

ResponderCitar
(@josepi)
Topic starter  

Si señor!!! vonkroloc, esa era la cuestión, se había activado el sistema de protección de combustible y con el utensilio de color amarillo que  viene con el coche efectivamente SOLUCIONADO!!!!!!
Gracias amigos...

ResponderCitar
Compartir: