Avisos
Vaciar todo

Problema frenos

7 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
1,090 Visitas
(@pal13)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 72
Topic starter  

Buenas compañeros. Me gustaría saber si añlguno le ha pasado lo siguiente, resulta que voy a frenar y se me hunde el freno hast el fondo. Pero freno brusco o bombeo el pedal y ya funciona bien o está mañana después de frenar al llegar al trabajo y frenar se me hundió y ahora a las 5 horas después arrancó y el pedal está perfecto. No pierde líquido e hice una purga como dicta el manual pero volvió hacerlo ha los 3 días de ello. Es un freelnder 1 2.0 tdi98cv con 300 mil km. No se si es la bomba o no lo se a y las zapatas de freno nuevas todo el kit. No se si este modelo lleva abs no veo cableado en frenos ni se encie de luz en el cuadro. Un saludo.

Enviado desde mi BISON GT mediante Tapatalk

(@autoinvitado)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 8875

Saludos.

Lo primero ajustar las zapatas a los tambores despues comprobar holguras en los rodamientos de las ruedas. Lo siguiente, pisar el pedal varias veces hasta que se quede duro y aguantar pisando fuerte, Si no se hunde, no hay fugas y la bomba esta bien

ResponderCitar
(@pal13)
Topic starter  

Muchas gracias, así lo haré y te digo compañero.

Enviado desde mi BISON GT mediante Tapatalk

ResponderCitar
(@pal13)
Topic starter  

Resulta que al regular los el sistema que le montaron no le veo regulador de la zapata solo los pernos que se ven a la izquierda como engranajes y al tensarlo por la parte trasera que tiene pestañas se corren al pisar el freno de mano y reculan, creo que viene de hay el problema o no sé dónde estará el regulador puesto que si no es ese que he estado buscando lo solo me ha faltado desmontarlo todo.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

ResponderCitar
(@pal13)
Topic starter  

Buenas compañeros después de estar con los frenos todo a ido bien pero al final es la bomba la que daba el problema, buscando por internet veo una bomba nueva del freelander 2.0 Rover y vale más que la de un 2.0 BMW. Viendo en otra página resulta que la de mi modelo le es compatible al modelo BMW, entonces mi pregunta sería. La bomba de freno del freelander 2.0 BMW sería compatible con el 2.0 Rover como el caso contrario? Estamos hablando de más de 70 euros de diferencia nueva y veo las dos iguales con el único pero es la forma del agarre al coche de los tornillos pero veo que es la misma inclinación. Que pensáis?

ResponderCitar
(@DISCOV8i)
Respuestas: 0

Yo no jugaria con la bomba del freno y menos por 70 euros , es mi opinión personal .

ResponderCitar
(@pal13)
Topic starter  

Gracias a uno de desguace con 80 mil km lo conseguí en buen estado pero ha sido difícil y el otro lo he restaurado comprando todas las juntas y viendo vídeos de YouTube jejeje. Cuando se rompa una tengo la otra.

ResponderCitar
Compartir: