Problema elevalunas...

Avisos
Vaciar todo

Problema elevalunas del porton trasero.

3 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
4,731 Visitas
(@johzelui)
Respuestas: 17
Topic starter  

Hola peña...lo primero pedir disculpas  si este es un tema recurrente y seguro que si lo es,pero he buscado  antiguas respuestas y no las localizo...a ver  empiezo....el levaduras trasero funciona perfectamente desde el botón del salpicadero..sube y baja,....  si lo bajo  unos centímetros desde el botón del salpicadero  puedo abrir la puerta perfectamente y al cerrar el cristal sube el tramo correspondiente  como tiene que ser,...si abro la puerta con el cristal subido(forzando un poco) y cierro  el cierre de la puerta con un destornillador y le hago creer a la puerta  que la he cerrado..." et voila"  al darle a la manilla  el cristal si bajo esos centímetros....no se si me espacio o me explico como el culo....a ver....el portón trasero  al darle a la manilla no baja la luna esos centímetros necesarios para que  no quede agarrado en la parte superior...si lo bajo un poquito con la mano al cerrar  sube perfectamente...lo curioso es que  como digo nuevamente  con la puerta abierta y cerrando la cerradura del portón  y luna arriba del todo al darle  a la manilla  ahora si que baja esos  pocos centímetros... parece cosa de brujas...(ojo..que lo lleve al concesionario  Land rover) y el mecánico no me pudo dar respuesta alguna..lo único que se le ocurre es que quizás es por el sensor  que lleva en la capota de fibra que hace que la luna se baje sola con ella quitada...pero no me cuadra..en fin...pero lógicamente  ahora se tenia que joder algo ..acabo de meterle un motor y cambio recuperado  y lógicamente  algo se tenia que romper...yo creo que en estos 10 años siempre ha tenido alguna  chorrada...pero ya se sabe , es un freelander..jajajaajaaj

muchos saludos peña

(@ZigZag)
Respuestas: 1205

De memoria, porque nunca me pasó: Creo que había una forma de resetear lo del cristal trasero... el problema es que no tengo ni idea de como, venía en el manual y se hacía con el botón interior y el contacto no se como... me extraña que en Land Rover no lo supieran... bueno, no, no me extraña... 🙂

El sensor no creo que sea, porque o está desactivado (modo capota puesta) o deja el cristal abajo... no hay término medio.

Suerte!

ResponderCitar
(@abianfree25)
Respuestas: 76

Mira en el foro de land rover argentina, ahi decian como se reseteaba, incluso anularla 🙂

ResponderCitar
Compartir: