Forum
Problema de Neumáticos
Hola, me llamo Valentin y me estoy iniciando en este foro. Mi preocupacion es a causa de las ruedas de mi coche, y quisiera intentar obtener algo de información. Tengo un Freelander del año 2000, por lo tanto ya no es de los nuevos sino de los primeros que salieron, y la verdad nunca me duraron mucho las gomas, pero es que ultimamente es que no me llegan ni como mucho a los 15000 Km. Suelo recorrer practicamente todo por carretera y muy poco o nada por monte. Le estoy montando las Bridgestone 235 / 60 / R 16 H100. De fábrica creo que me traía la misma marca pero de distinta medida con llanta 15.
Mi pregunta es la siguiente, me podéis aconsejar otro tipo de marca de rueda que dure más kilómetros y que no haga ruido, porque unas que puse se gastaban en sierra y hacía un ruido espantoso en el interior del habitáculo. Gracias y un saludo.
Valentin - A Coruña
Antes de hablar de marcas, lo suyo sería que te revisaran las alineaciones, separaciones, etc....es decir el "montaje".
A partir de ahí.....yo he llevado tango Goodyear, Dunlop y lás penúltimas unas Khumo. Estas últimas sí hacían más ruido. Pero desgaste normal.
Ahora me he pasado al "lado oscuro"......(BF AT)
Gracias por vuestro tiempo dedicado y por la información. Un saludo
Valentin