Parrot para el free...

Avisos
Vaciar todo

Parrot para el freelander 2011

7 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
1,040 Visitas
(@juvir)
Respuestas: 37
Topic starter  

Hola,

Me han dicho en el concesionario que todavía no ha salido "el cable" para conectar un parrot en el freelander del modelo 2011.

Sabéis algo de esto??  ;D

Un saludo

(@benemeritor)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 625

pues a mi me entregaron el free 2011 a principios de diciembre y en el concesionario me regalaron ya instalado el parrot, uno que solo lleva un mando a distancia con pocos botones y en la guantera un cable para conectarle usb.

un saludo!

(@juvir)
Topic starter  

podías poner unas fotos para ver como keda???? por cierto, donde está el concesionario?? sabes la marca concreta de parrot???

Gracias por la info!  😉

ResponderCitar
(@benemeritor)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 625

El que me pusieron a mi es el parrot MKi9000, si te metes en la pagina de parrot te salen fotos y las caracteristicas. No se como va instalado, pero visible solo lleva un pequeño mando a distancia con los controles, y en el interior de la guantera un enchufe para varias clases de usb.
Me lo pusieron antes de entregarme el coche en el concesionario reycarpe en murcia.

un saludo!

ResponderCitar
(@vonkroloc)
Respuestas: 314

Tenia entendido que la radio lleva conexion por fibra optica y no se podia conectar un manos libres convencional.  Podrias confirmar alguno esto ultimo?

ResponderCitar
(@juvir)
Topic starter  

Hola vonkroloc, yo quiero poner un manos libres en el free y me han dicho que no se puede poner porque tiene la conexión por fibra optica...  >:(

De todas formas, debe de estar relacionado con el "tipo" de radio que tengas montado, ya que he visto frees recien sacados del conce y llevaban montado el parrot. (el mío tiene 4 meses...)

Si alguien puede aportar algo mas... ??? ??? ??? ???

ResponderCitar
(@nightdress)
Respuestas: 23

En mi caso tengo instalado el CK3000 evo, con un altavoz adicional. Efectivamente se puede hacer con relés una pequeña caja para conectar a la radio del coche a través de la fibra óptica, perode momento no hay nada comercial.

http://www.parrot.com/es/apoyoalcliente/instalacion

ResponderCitar
Compartir: