Forum
Parrot para el freelander 2011
Hola,
Me han dicho en el concesionario que todavía no ha salido "el cable" para conectar un parrot en el freelander del modelo 2011.
Sabéis algo de esto?? ;D
Un saludo
pues a mi me entregaron el free 2011 a principios de diciembre y en el concesionario me regalaron ya instalado el parrot, uno que solo lleva un mando a distancia con pocos botones y en la guantera un cable para conectarle usb.
un saludo!
podías poner unas fotos para ver como keda???? por cierto, donde está el concesionario?? sabes la marca concreta de parrot???
Gracias por la info! 😉
El que me pusieron a mi es el parrot MKi9000, si te metes en la pagina de parrot te salen fotos y las caracteristicas. No se como va instalado, pero visible solo lleva un pequeño mando a distancia con los controles, y en el interior de la guantera un enchufe para varias clases de usb.
Me lo pusieron antes de entregarme el coche en el concesionario reycarpe en murcia.
un saludo!
Tenia entendido que la radio lleva conexion por fibra optica y no se podia conectar un manos libres convencional. Podrias confirmar alguno esto ultimo?
Hola vonkroloc, yo quiero poner un manos libres en el free y me han dicho que no se puede poner porque tiene la conexión por fibra optica... >:(
De todas formas, debe de estar relacionado con el "tipo" de radio que tengas montado, ya que he visto frees recien sacados del conce y llevaban montado el parrot. (el mío tiene 4 meses...)
Si alguien puede aportar algo mas... ??? ??? ??? ???
En mi caso tengo instalado el CK3000 evo, con un altavoz adicional. Efectivamente se puede hacer con relés una pequeña caja para conectar a la radio del coche a través de la fibra óptica, perode momento no hay nada comercial.
http://www.parrot.com/es/apoyoalcliente/instalacion