Problema con el man...

Avisos
Vaciar todo

Problema con el mando a distancia

4 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
1,221 Visitas
(@kayakcu)
Respuestas: 15
Topic starter  

Hola,

Hoy me ocurrió una cosa curiosa con mi Free2: despues de casi un mes parado lo voy a cojer y ninguno de los dos mandos abre las puertas, no hay respuesta del vehículo. Asi que mediante la llave lo abro, con la consecuente activación de la alarma, introduzco el mando y arranco el coche entonces se para la alarma. Paro el coche actuo sobre el mando y abre y cierra las puertas perfectamente, no ha vuelto a fallar... ???

¿A alguien le ha pasado algo parecido?
¿Sabe alguien a que es debido?
¿Es algun tipo de seguridad?

saludos.

(@californiagym)
Respuestas: 293

A mi me pasa lo mismo... si estás un tiempo sin usar el mando, como en unas vacaciones... a la vuelta se descargan y no funcionan...

ResponderCitar
(@jormonole)
Respuestas: 26

Hola Kayacku, lo del mando a distancia es normal pues ya que este no funciona con pilas como casi todos los coches, sino con baterias recargables. Estas se recargan solas cuando las tenemos con el Free en marcha. Un consejo, si se te agotan haz un viaje un poco largo ( entre 2 y 3 horas) y veras que se soluciona. Otro consejo es hacer lo mismo con la llave de repuesto, pues sino el dia que las necesites estaran mas tiesas que una mojama. Y no, las baterias no se pueden cambiar, para eso se han asegurado en Origen que te meten un palo de los que duelen ( en el bolsillo, claro).

ResponderCitar
(@kayakcu)
Respuestas: 15
Topic starter  

Muchas gracias por tu comentario. Hice mas o menos lo que comentas y todo ok

ResponderCitar
Compartir: