Forum
problema?
Hoy por la mañana el coche no se necendia depues de tres intentos lo consegui el tema es que se ahoga y las revoluciones bajan hasta calarse se me encedia la luz de averia en motor"!". Al final anda pero cuando está al relentí ,las revoluciones oscilan y parece que quiera calarse, alguien me puede ayudar ? De que se trata , debo llevarlo al concesionario . Gracias
Es un TD4???? Si es así es bastante probable que sea la electro valvula Bosch que va al final del common rail...lo puedes apañar facilmente sin necesidad de ir al taller.
Si quitas la carcasa de plastico y aflojas las bridas de un par de manguitos veras al final de la inyeccion(common rail) una electrovalvula que va conectada con cables...la desconectas y con una llave 26 la aflojas, luego te vas a cualquier tienda de repuestos y una nueva...suele ser unos 130 euros aprox...
Como puedes verificar si está dañada??? si sabes algo de electricidad con un tester pruebas si pasa corriente, sino deja el coche arrancado un rato si al tocarla desprende calor está averiada una nueva y solucionado....
Saludo
no te lo tomes a mal, pero ¿como puedes dudar si llevar el coche al taller si el coche te hace algo tan raro? llevalo pronto antes de que se rompa algo mas grave.
Hola, me llamo ana.
A mi me pasa lo mismo con el coche,, pero el caso es que no solo parece que se cala sino, que se me ha calado y no he podido volver a arrancar, ahora mismo lo tengo por segunda vez en el taller, y dicen que es de lo mismo el cableado de la inyeccion que es defectuoso. mi coche tiene 4 meses solo.. puf. imagina.