primeros problemas ...

Avisos
Vaciar todo

primeros problemas free 2

29 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
4,346 Visitas
(@jopaas)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 83

Ayer otro susto:teniendo el deposito a la mitad, estoy aparcando y....cae la aguja de golpe al minimo!
Hoy al cojer el coche denuevo, a vuelto a marcar bien.JODER QUE RACHA DE TONTERIAS!

A mi me empezó así, y ha acabado sustituyendo aforadores de combustible, estoy provando que funcione bién.

El problema que me encontré con este fallo, es que cayó la aguja y no le hice caso; transcurridos unos kilómetros el coche perdió la potencia.
Por lo que deduzco que si la aguja cae el ordenador del coche detecta que no hay combustible, no sé si llegaria a pararse.

ResponderCitar
(@miliki)
Respuestas: 198

El problemas es el de siempre con los talleres:o les llevas una averia visible o que se escuche en el momento o no te hacen nada. Asi que tendre que esperar a que se joda del todo como a ti. Lo bueno es que ya sabemos cual es el problema gracias a tu experiencia.

Veo que los pocos problemas que tiene el coche se repiten. Algo que suele ocurrir siempre en un modelo nuevo. Lo importante ahora es que lo solucionen...y rapido.

ResponderCitar
(@miliki)

Tres dias en taller y nada.No saben que es.Ya me empiezo a mosquear.Me da que va a ser el tipico problema que aguanta hasta que se acaba la garantia y entonces crassh y a pagar!!!

ResponderCitar
(@jopaas)

Miliki, en el taller donde yo lo llevo, se lo explique al jefe de taller por teléfono, y no tubo ningna duda sobre cual era la avería.
Mi error fué llevarlo al taller de Oviedo.
Parece que es otro de los fallos comunes de los free2. Puesto que me consta que ya han cambiado varios.

ResponderCitar
(@miliki)

y que es lo que han cambiado?
Menos mal que no es solo a mi.A ver si LR se pone las pilas con este asunto como con el tema del reloj del r-cd,etc...

ResponderCitar
(@jopaas)

El free tiene dos aforadores de combustible.
El primero de ellos es facilmente acesible desde debajo del asiento trasero.
Pero el segundo que es que me cambiaron y al parecer el que más falla sies el que hay en el que hay junto a la bomba.
No mucho del tema, pero para cambiar el segundo parece ser que hay que sacar el depósito y lo que conlleva eso, osea escape y transmisión.
El tiempo estimado de desmontaje y montaje es de unas 4 horas.
En cuanto al tema de la radio, creo que es simple reprogramación, lo que pasa es que algunos talleres estan muy verdes en ello.

ResponderCitar
(@miliki)

Gracias amigo, pero yo creia que te referias a lo del ruido de la direccion.
Lo del indicador de combustible y lo del radio cd si lo conocia.
Parece ser que puede ser de la junta homocinetica...ya os diré.

ResponderCitar
(@Jimysand)
Respuestas: 37

A mi me hacia un ruido muy raro,metalico como de chapa vibrando y rozando y resuto ser la manta termica del escape...una hora en el taller.
Lo que me tiene mosqueao es que en los ultimos meses no recuerdo desde cuando unas 4 o 5 veces me lo habra echo si no más, en punto muerto parado hace el amago como de ahogarse caen las revoluciones un pelin y enseguida al segundo vuelve a su sitio todo bien y no lo vuelve hacer hasta que le da,ademas de que ves la aguja oscilar ese poquito parace que vaya a pararse y enseguida todo bien no se es muy raro...

ResponderCitar
 Linp
(@Linp)
Respuestas: 39

Lo que me tiene mosqueao es que en los ultimos meses no recuerdo desde cuando unas 4 o 5 veces me lo habra echo si no más, en punto muerto parado hace el amago como de ahogarse caen las revoluciones un pelin y enseguida al segundo vuelve a su sitio todo bien y no lo vuelve hacer hasta que le da,ademas de que ves la aguja oscilar ese poquito parace que vaya a pararse y enseguida todo bien no se es muy raro...

Hola.

A mi también me pasa lo mismo, de hecho me lo hace desde la primera semana que lo compré (y ya ha pasado año y pico), no sé, es un fallo bien extraño ya que se puede tirar semanas sin hacerlo o bien lo hacerlo a diario. En fin, creo que toca esperar a que reviente porque si lo llevo al taller así no se van a enterar de nada.  🙁

Un saludo.

ResponderCitar
(@miliki)

Yo tambien tube ese problema.En la primera revision, me hicieron una reprogramacion de la centralita que por lo visto era orden de la central de Land Rover.
Desde entonces no se si me lo ha llegado ha hacer 1 o dos veces maximo, pero ni de coña como antes.

ResponderCitar
(@pepe canario)
Respuestas: 3

]
El click click de que hablas es de las Pastillas de Freno ó mejor dicho de las "plaquitas antiruido" que ó bien no las lleva ó no cumplen su función...Un saludo Pepe Canario.

ResponderCitar
(@miliki)

Eso pensaron en el taller, de hecho, un mecanico amigo mio (sin oirlo eso si), también sospechaba  de eso. Pero no.
Por desgracia no es algo tan sencillo. El dia que lo saqué del taller con esas piezas revisadas segun me comentaron, tube que volver a los 15` con el dichoso ruido. El ruido esta siempre, pero si calientas todo el sistema de direccion-transmision (no calentar el motor a secas), el ruido se hace escandaloso. Por fin el mecanico escuchó de verdad el jodido ruido y por fin me dio la razon...:"tiene razon, ese ruido no es normal". Confio en que esta marca de cierto prestigio me lo solucione de una vez por todas.... :'(

ResponderCitar
(@miliki)

sustitucion de palieres con sus homocinéticas.solucionado el clak,clak,clak que me hacia al girar(a ambos lados y sobretodo en caliente)

ResponderCitar
(@Bomlander)
Respuestas: 115

hola a todos.
Mi free 2 tiene un año 40.000 km i despues de un par de viajes a marruecos la verdad es que todo bien, le puse planchas en los bajos y un kit de potencia que le da 40 caballos mas y neumaticos duros goodyear y perfecto ,incluso le a bajado el consumo a 9litros.
Al principio si que tube un par de problemas con el intercooler y con el intercambiador de temperatura del aceite del motor, pero lo solucionaron y a partir de entonces todo perfecto.

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: