Acojonado con mi fr...

Avisos
Vaciar todo

Acojonado con mi free en el servicio oficial

16 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
2,038 Visitas
 Egor
(@Egor)
Respuestas: 0

El calvario empieza el lunes a las 9:00 am, mi free entra por la puerta del servicio oficial. Síntomas: humo, pierde potencia, da tirones, no aguanta el ralentí.

Primeras horas, no suena el teléfono así que a ultima hora de la tarde llamo yo.

-Mira es que estaba el manguito del intercooler roto ( se darían cuenta por el plateado de la cinta americana que le puse) ya esta cambiado mañana lo tienes listo.
-oye y eso explica todo los tirones humo y eso…..
-Si, si no te preocupes que ya esta.

Martes 10:00 am, suena mi teléfono.

-mira que el coche hay que mirarlo que se nos apaga solo ya te llamamos a lo largo del día.
-pero no decías que solo era el manguito que eso lo explicaba todo….
-es que estos coches son muy complicados.

Ultima hora de la tarde, no tengo llamadas llamo yo.

-Mira era el cableado del motor y hay que limpiar el sensor del turbo mañana lo tendremos.

Hasta aquí mas o menos me lo esperaba aunque esperaba algo más de diligencia con un servicio oficial.

Miércoles 11:00 am llamo.

-oye y mi coche
-HUYYYYYY esto esta jodidísimo hecha aceite por la varilla… este motor esta jodido, hay que cambiarlo todo, menudo lío esto esta fatal……….
-pero que coño me dices de motor jodido será que le habéis puesto aceite de más y lo tira fuera.
-que no que esto esta reventado.
-pero que coño me dices 3 días después de tener el coche decirme 2 veces que ya esta y ahora resulta que esta reventado.
-mejor que te llame el jefe de taller cuando llegue.

Ultima hora del miércoles no tengo llamadas, llamo yo y me ponen al jefe de taller.

-mira que no pasa nada que hay un filtro de impurezas de gases del motor tupido. Eso hacia que aumentase la presión dentro del motor y tirase el aceite fuera (pero este tío que me dice?¿?¿?¿?¿?¿? me vende la moto de no se que?¿?¿?¿?) y de paso cambiamos el filtro del aire.
-pero como me dices esto, pero que seriedad es esta, por la mañana me dicen que tire con el coche y ahora que esta todo perfectamente.
-nada nada lo único es que aún se apaga al ralentí (me empiezo a poner rojo y cabreado) y no somos capaces de conectar el ordenador a la centralita a lo mejor hay que cambiarla.
-PERO COMO TIENES LA CARA DE DECIR ESO 3 DIAS DESPUES DE TENER EL COCHE QUE LE CAMBIAS UNA PIEZA DE 900€.
-esto es que alguien te la desconfiguro por que no fuiste a un servicio oficial.
-mira ni se te ocurra cambiarle ni la hora al coche sin llamarme.
-mañana intentaremos de nuevo conectar el ordenador y te digo.

Si no me da infarto de esta no me lo da nunca, pero estos tíos de que van como juegan así con la gente, pero esto que es. No saben lo que tiene el coche o ni lo han mirado y ale a cambiar piezas a facturar horas y a acojonar al dueño. Pero si lleve el coche al servicio oficial por que en mi taller me dijeron que les desbordaba lo del cableado del motor, pero que coño que es un freelander azul chulisimo no un moonwalker de la NASA.

dcortesv
(@dcortesv)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 8908

Uff, que mal rollo. Por lo que dices no tienen ni idea de lo que le pasa al coche, ¿no puedes cambiar de taller? 😕

Egor
(@Egor)

Parte 2:

17:00 aún no me llama ni dios, llamo yo

-mira que pasa al final
-mira no hace falta que llames tanto que cuando este te avisamos, hay que mirar un sensor y reinicar la centralita, ya te llamaremos que no somos supermanes.
-pero que sensor si eso lo hicireron el martes ¿?¿?¿?, pero como que no teneis tiempo si lleva ahi desde el lunes !!!!!!!!!!!!!
-ya te llamaremos.

Conclusión, el coche tenia el manguito y el sensor de todos los td4, el coche lleva una semana en el taller, me han intentado colar una reparación de más de 1000€ innecesaria, intentaran facturarme sabedios cuantas horas de trabajo y esto aún no ha acabado.

MECAGO EN EL SERVICIO OFICIAL Y EN SU PUTA MADRE, y es el unico de toda la provincia, no puedo ir a otro (no tengo coche 😕 )

ResponderCitar
 Egor
(@Egor)

Parte final

Me llaman para decir que el coche ya esta ¿?¿??¿?¿? me quieren cobrar 200€ de piezas y 450€ de mano de obra, 52€+iva la hora (ole sus huevos), 650€ por un maguito y un cable.

Pedi desde el principio un presupuesto que nunca hicieron y repararon y facturaron lo que les salio de los cojones sin pedirme permiso. Cada vez que llame por telefono me dieron largas y me llegaron a llamar pesado.

Ahora a pedir la hoja de raclamaciones que me jodan la cuenta en agosoto y a ellos nunca les pasara nada y a seguir abusando........

¿ALGUIEN SABE COMO HAY QUE HACER PARA QUEJARSE A LAND ROVER ESPAÑA?

ResponderCitar
(@JCalhau)
Respuestas: 559

Hola señor Egor,
Siento mucho todo los problemas que esta teniendo con su coche.
Lo que pasa es que no me acaba de parecer del todo bien que ponga aqui una queja hacia un taller con el que nosotros (Club Land Rover) no tenemos nada que ver ni ningun interes a favor ni en contra.
Lo que me pareceria mas adecuado seria dirigir su queja, sea la que sea, hacia el interesado.
Aqui, en un momento dado, como información, podria usted remitirnos una copia para que la lea el que quiera.
Mas que nada que el taller en cuestion no creo que lea estos mensajes ni tampoco conteste a ellos.
Por otra parte si insite en hacer constar aqui su parecer al respecto seria mas adecuado citar su nombre, apellido y desde donde no escribe.
Jacques.

ResponderCitar
(@miliki)

Mucho animo Egor.Utiliza todos los medios legales contra el taller y haber que pasa.Siempre he dicho que tener un amigo mecanico vale mas que el oro.Casos como el tuyo hay miles (no solo en land rover claro esta), y nosotros los consumidores tenemos que hacer lo posible para que esto vaya cambiando, acudiendo al omic o incluso al juzgado.Por cierto, si pides la hoja de reclamacion y no te la dan, llama al 092 para que se les denuncie por su negativa.Suerte!!

ResponderCitar
 Egor
(@Egor)

Es una cronica sobre algo demasiado habitual en los servicios oficiales, en esta ocasion he explotado y busco asesoramiento de como quejarme . No espero que tu ni nadie que lea este post me solucione una factura inflada que tendre que pagar para poder sacar mi coche del taller (aun me acabaran cobrado el estacionamiento 😆 😆 ).

ResponderCitar
 RM
(@RM)
Respuestas: 62

Buenas tardes;

Entiendo perfectamente a EGOR, y creo que intervenciones como estas son provechosas, para saber donde no debemos llevar nuestros coches. Yo personalmente no tengo ni idea de mecánica por lo que me es fundamental confiar en el taller.

No sé cual sería el mejor camino para quejarse , peo desde luego comenzaría por hacerlo ante Land Rover España.

Un saludo.

ResponderCitar
 M&M
(@M&M)

Que mala suerte Egor, ¿ibas con cita?

ResponderCitar
 Egor
(@Egor)

Esto no se acaba nunca, tras recoger mi coche pido la hoja de reclamaciones y me dan un a fotocopia mal puesta encima de la mesa. Pido el teléfono de atención al cliente de LR y me dicen que no hay. En la fotocopia esa pone el gerente que nunca pedí presupuesto, el jefe de taller llevándole la contraria de que si lo pedí y que el no quería líos.

Finalmente llamo a LR España y el tío que me atiende flipa. Lo de la hoja de reclamaciones en fotocopia y que no me diesen el teléfono de atención al cliente de LR lo dejo a cuadros. El tema de las reparaciones fantasma que después se demostró que eran innecesarias lo dejo callado y me han prometido que hoy mismo enviarían personal de LR a este centro para comprobar lo sucedido.

Mi impresión personal es que le molesto más el que no me diesen el teléfono de LR, la factura sin desglosar y el timo de la hoja de reclamaciones (a ver que me dicen en consumo el lunes cuando lleve eso) que me intentasen colar reparaciones innecesarias.

En fin concluyendo mi crónica y a falta de la respuesta de LR, ahora que tengo mi coche en mis manos otra vez os diré que el centro era el servicio oficial de lleida PORTOLES, el único de toda la provincia y que son, en mi experiencia, unos timadores, no tienen ningún reparo en mentirte a la cara con la evidencia ante las narices y cobran a 53 € + IVA la hora de trabajo.

ResponderCitar
(@LINLEY)

En mi humilde opinion unos HIJOS DE PUTA....., esta bien esto que hace Egor asi se puede saver en quien confiar chapuzeros 🙁

ResponderCitar
(@kokoon)
Respuestas: 10

yo ya escribí en su momento sobre mi experiencia en uno de estos talleres, mas concreto sobre el que estaba en la calle isla de java (se han mudado).
Mi experiencia resumida fue:

1- compro coche de 2 mano con unos pequeños ruidos delanteros.
2. entra en taller y al dia siguiente por la tarde me dicen que no tiene nada (es decir me devuelven el coche con los ruidos).
3- les insisto (graso error) en que me lo vuelvan a mirar.
4- Llamadita diciendo que "se han dado cuenta" de que tanto las ruedas delanteras como los amortiguadores estan para el desguace...  😮
5- ok, hacedme el presu.
6- 3 semanas después (no estoy vacilando) despuès de mucho llamar, me dicen que ya lo tienen y que son 1600€  >:(. (lo del presu... por el forro de los ......nes)
7- me toca apoquinar y adornarles un trozo de papel del culo con una reclamacion....

amen

ResponderCitar
(@sharly)
Respuestas: 344

Yo lo primero que hago es llevarme el coche sin pagar, si no me lo quieren dar los denuncio por robo a la guardia civil en ese mismo momento. y que me reclamen el dinero a través del juzgado si tienen wevos.

ResponderCitar
(@pepsus)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1126

Hombreeeeeeeee! PORTOLES......con la iglesia hemos topado.....
Podría explicarte docenas de historias parecidas a tuya de ese "concesionario".
La pena es que es el único concesionario oficial para los que somos de la zona de Lleida y Huesca.
Es el típico taller al que solo tienes que acudir mientras el coche está en garantía.....despues como mas lejos mejor.
Los conozco perfectamente ya allí es donde compré hace muchos años mi Discovery y hace cuestión de dos años mi actual Defender.
Cuando fuí a comprar el Defender andaba con "mil ojos" porque sabía que por algún sitio me la "colarían".
Efectivamente, así fué,y despues de pagar hasta el último céntimo de su precio para que me lo matricularan como turismo,o sea,para uso particular,veo que me lo habian matriculado como TT Mixto, o sea para uso profesional.
Cuando les pregunto el porqué de esta "maniobra" me responden que me habían ajustado tanto el precio,que era la única forma para que les quedara a ellos algo de veneficio......
Son unos auténticos miserables y sin ningún tipo escrùpulos.Mi consejo es que los evites siempre que sea posible.
Saludos.

ResponderCitar
(@FreeLL)
Respuestas: 30

En cuanto a PORTOLES, yo soy nuevo en la marca Land Rover, pero no he oido muchas buenas cosas. Solo explicaros mi experiencia en la compra del Freelander. Es cierto que es el unico de la provincia de Lleida, pero en Huesca ciudad, y para los de Lleida no cae tan lejos, hay otro concesionario, que de momento, solo puedo decir que muy bien., aunque  mi experiencia se limita simplmente a la compra y a pasar la revisión gratuita a los 4000 kms. Se llama Autogratal 4x4 y os aseguro que con el "viaje" a Huesca me ahorre un PASTON.

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir: