Forum
Primeras sensaciones!
Hace unos dias comenté en presentaciones que había comprado un Free lander 2.
Pues ya tengo el coche en casa!!!
me lo dieron el martes por la tarde a última hora.
La sensación por la autopista me parecio muy buena, mucho mejor de lo que esperaba, el coche anda francamente bien, y la sensacion al conducirlo fue, literalmente, de coche bueno!
Ayer lo meti por campo, primero por pistas de tierra, luego por una ruta que suelo hacer con la moto de enduro, pense que no subiria un por un par de cuestas de piedra suelta pero con la ruedecita de selección de tracción sin problema... hasta que llegue a una zona de pinares en los que acaban de repasar los cortafuegos de tierra y arena con un arado.. por la tierra perfecto, la arena estaba muy "esponjosa" y, al final, zas... me atasqué entre dos dunas.
Estuve del orden de una hora y media hasta que pude sacar el coche. desconectando el control de tracción y con cierta peste a embrague quemado... despues de escarbar con el brazo la arena hasta desatascar las ruedas, a las que les bajé la presión y poner un lecho de ramas, ademas de una toalla mojada en la rueda con pinta de traccionar mejor.
El disgusto gordo fue al darle un manguerazo y descubrir que las ramas habian arañado toda la pintura de los laterales... asé que me he pegado la mañana del domingo dando "cela" y puliendo "cela" mas bien pulimento titanlux... y mal que bien, la pintura ha mejorado mucho... los plasticos negros son otra cuestion, pero me importan menos...
En conclusión, me ha encantado el coche, los pinares los dejo de momento y esta tarde a seguir con otra mano de pulimento...
Para los plásticos negros,prueba con vinilo,yo lo compré en hiperlimpieza,no para mi defender,pero para mi cuñado con su free y mi suegro con el disco3,están encantados....además para interiores también va de lujo....espero haberte ayudado,un saludo....y es que un land rover sin ninguna marca de guerra,no es un land rover.....jejejejej
http://www.ventadeproductosdelimpieza.es/quimicos-automocion-automocion-interior-c-18_330_331.html
Muchas gracias LRsoler,
No se a cual de todos los productos te refieres, les he estado echando un vistazo pero no me queda claro.
Por otra parte, para las motos existen unas laminas de una especie de monofilm transparente, creo que de poliuretano, para proteger el carenado. No se si existira algo parecido para la parte baja de la carroceria del coche...
Tambien he estado pensando el tema del atasco, fundamental una pala, alguna cincha y, como no estoy para un "güinche", puede algo parecido a un polipasto manual que, con la ayuda de un arbol o una buena roca, puede sacarnos de un buen lio.
Tendré que ir aprendiendo poco a poco..
abrillantador de saplpicaderos sin disolventes....el de 39,84€ 5 litros....un saludo.
al final he desistido.. me meto por campo (light) cada vez que tengo oportunidad...