Compra del Freelade...

Avisos
Vaciar todo

Compra del Freelader

8 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
734 Visitas
(@txitxa)
Respuestas: 3
Topic starter  

Hola y saludos a todos,, soy nuevo en este foro y quiera preguntaros k tal el nuevo Freelander 2011 pues estoy con las ganas de hacerme con uno nuevo de 150cv en acabado S.espero vuestras respuestas tanto positivas como negativas.
Saludos desde Castro Urdiales.

(@assanta)
Respuestas: 1495

pues yo todo lo que te puedo decir es bueno
pero si quieres saber algo en concreto pregunta lo que quieras o tira del buscador, como prefieras
saludos desde Sopelana

ResponderCitar
(@txitxa)
Topic starter  

Gracias ASSANTA,mi duda esta entre el Freelander y el CRV de Honda,no les voy a meter caña en el monte y en algunos foros recomiendan el CRV para usarlo mas por carretera aunque a mi me tira mas el freelander ¿ como va este en carretera? ya se, que en uso trialero supera al CRV.
Gracias

ResponderCitar
(@assanta)
Respuestas: 1495

yo estuve en duda entre el CRV tope de gama, el XC60 pelado y el freelander xs (que traía todo lo que quería), al final la mejor forma de aclararte es conducirlos, el CRV me pareció que iba como esperaba en carretera, pero el freelander me sorprendio gratamente y la calidad de los materiales para mi es mucho mejor la del free, pero vamos te aconsejo que cojas cita en los dos concesionarios y los pruebes. Para mi lo único que tiene claramente peor el free, que el CRV, son los consumos y el maletero.

ResponderCitar
(@bluedisco)
Respuestas: 1285

hola, no soy el mas indicado , peeero, yo estoy que no duermo con mi nuevo Free. la verdad es que es como un turismo voluminoso, recupera como un turismo y acelera casi que igual. el maletero es pequeño, es el unico fallo que le veo, el mio es un S, con cuero y alguna cosilla mas, en campo ni idea, para eso tengo el Disco. Por cierto solo tiene 900 Kmts,

ResponderCitar
(@martoland)
Respuestas: 24

pues yo no te lo puedo aconsejar. cada uno  por su experiencia personal pero ha passado , con 15.000km , muchos dias en el taller. Cambio de volante motor, caja de cambios, kit de embrague, bombin embrague, etc, etc...yo no lo volveria a comprar, é smas, si puedo lo vendo. El Honda lo estuve mirando y por questiones estéticas nos quedamos el Freelander.

ResponderCitar
(@txitxa)
Topic starter  

Gracias a todos,,ASSANTA te hare caso y probare los dos ,por cierto le compraste en ENEKURI,,¿que tal son con las revisiones y demas?,yo lo estoy mirando alli, lo mismo que el Honda estan los dos conce cerquita.
Saludos y gracias.

ResponderCitar
(@monzon_de_verano)
Respuestas: 451

el free por supuesto . el crv no va nada mal pero si no me equivoco la traccion es delantera con asistencia electronica en la  trasera o algo asi no ?? el free 4x4 permanete y con ayuda de descenso .
en crv en carretra se balancea como un coche de campo y no lo es , es lo que menos me gusto de el. es muy suvave y confortable pero dudo de su eficacia en trialerillas y de sus escasas cualidades off road. por ello voto al free.

ResponderCitar
Compartir: