Free TD4 fallo en e...

Avisos
Vaciar todo

Free TD4 fallo en el arranque

3 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
818 Visitas
(@marlyn)
Respuestas: 3
Topic starter  

Hola a todos,solicito consejo para el diagnostico de mi free,tiene 197.000 km el caso es que desde hace unos dias le doy a la llave y hace un clic y no arranca,a lo mejor a la segunda  o a la tercera arranca como si nada pero algo falla.Comentaros tambien que me ha fundido en un mes las 2 luces de posición de atrás, la de carretera y posición de delante.Tiene esto algo que ver?miré si estaba suelto algún borne de la batería y están bien.Tambien se me ha soltado el embolo que empuja el embrague,es como un destornillador que va cogido al pedal...y al apretar este acciona el embrague.

Perdonad el ladrillo pero es que tengo la negra. ??? 😉

Gracias a todos. 😉

(@mjuane)
Respuestas: 17

Hola Marlyn,
Que te vean la Batería, porque a mi me sucedió lo mismo y simplemente la batería estaba deteriorada/gastada y no daba suficiente potencia como para arrancar el motor. El chasquido que se escucha es el percutor del mismo motor de arranque que inicia el giro del bobinado...
saludos,

ResponderCitar
(@freexxx)
Respuestas: 59

Hola marlyn:

Si el arranque va unas veces y otras no, arranca a la tercera, etc yo diría que tienes un problema en el motor de arranque.
  Yo tenía los mismos sintomas, pasaba semanas funcionando correctamente y el dia menos pensado volvia a fallar, luego a la tercera o a la cuarta arrancaba.
  Me revisaron el motor de arranque, limpieza y engrase y no he vuelto a tener problemas.
  El problema de las luces puede venir por otro lado, alternador, masas, etc.

Suerte.

ResponderCitar
Compartir: