Forum
Presentación y consulta.
Hola a todos los Freelanderos....
Este es mi primer post, aparte del de Presentación al Club. Tan solo hace un par de semanas que me he hecho socio y un par de meses que dispongo de un Free Td4 5p. Automatico, del 2003.
El coche esta reprogramado de centralita y hasta ahora todo va como la seda. Yo hace tiempo ya tuve 4X4, un Discovery 200 Tdi y un Lada Niva, pero este es el primero así más " aburguesado" ... ja, ja, ja,... ( Esto lo dicen los que no han visto videos de Gallego con su Free...)
Pero hay alguna cosilla que no me mola, y es la poca distancia libre al suelo en la trasera, en especial con el pedazo de "bidon" que lleva por silenciador.... 😮 :o...
Me parecio leer en algun post que habia gente que habia eliminado este ultimo silencioso y que no le daba problemas en la ITV, pero no estoy seguro.
En definitiva, me gustaria eliminar ese cacharro y ganar altura libre, pero desconozco como hacerlo, si Gallego o cualquier otro avezado Freelandero me pudiese orientar un poco al respecto le estaria muy agradecido.
Mi idea es poder eliminar el silecioso, sea cortando y soldando el tubo o sea aplicandole alguna cosa de la industria auxiliar, y luego subir un poco el coche, quizas mediante unos muelles que no sean excesivamente radicales....
Lo dicho, un placer estar por aqui y un saludo a todos.
Julio-Bravo4.
Hola a todos.
Bravo4 el compañero GALLEGO lo lleva quitado.
dejale la pregunta a Gallego en soluccion a vuestros problemas del free a ver que te dice
venga saludos
Hola a todos.
Bravo4 el compañero GALLEGO lo lleva quitado.
dejale la pregunta a Gallego en soluccion a vuestros problemas del free a ver que te dicevenga saludos
Se de buena tinta que, si aún no se ha liado, el compañero Gallego lo lleva ahora mismo dentro del maletero... 😉 jejeje...
Gracias Kikefus y Zig Zag, ahora le hago la pregunta en el post de Gallego.
Hombre... si el técnico no lo echa en falta... Yo la pase infinitas veces con un 2cv de manera milagrosa, hasta que un día, por un faro fundido, me sacaron todo y lo tuve que restaurar...
Saludos!