Forum
Free 2 xs ruido en baches
Hola a todos, me presento , soy un Tarragonino con un free 2 xs nuevo. Tiene ahora 500 km. Os agradecería vuestra opinión sobre un par de dudas que tengo:
1 Desde el momento que lo estrene, al pasar por las típicas bandas sonoras que ponen ahora en los pueblos para que no se corra, me refiero a esas que suele haber 2 o 3 y son altas pero estrechas (unos 15 o 20 cm de ancho) y son de goma desmontables, el eje delantero suena diferente al trasero: me explico: el trasero suena solo una vez (un clonk) pero el delantero suena como 2 veces: primero el mismo clonk del eje y luego otro mas pequeño como si se moviera el motor por dentro. A parte del sonido, no se nota nada mas. El coche va bien. Aclaro que paso el bache a velocidad normal (unos 25 km/h).
2 En los curvas y rotondas, se inclina bastante aun sin ir rápido.
Es normal?
Os agradezco vuestra opinión. Prefería estar informado antes de entrar en el taller y que me tomen como loco. Gracias de antemano!
Hola! Yo tengo exactamente el mismo problema que tú pero al revés, en el eje trasero. Cuando paso un badén o la tapadera de un alcantarillado, o un terreno irregular, el eje de atrás emite como una vibración. Es decir, hace un primer "clack" normal seguido de un "rrrrrrrrr" no muy fuerte y que se va atenuando hasta pararse a los 2 segundos como mucho. Lo he llevado al taller y no le han sabido sacar nada. Espero que en este tiempo desde que pusiste el mensaje hayas tenido alguna información acerca del problema que me pueda ayudar ahora a mí.
No obstante, si a alguien más le ha pasado y sabe de que va el tema espero su respuesta.
Gracias.