Forum
Presentacion de mi Freelander Los Molinos/Guadarrama
Buenas, tenemos en casa un D3 del 2005 y hace unos meses hemos incorporado a la family otro LR, un Freelander TD4 S Hardtop 2005, siempre me gusto este coche, ahora tenemos dos LR y la verdad es que estamos encantados.
Le acabo de cambiar los paneles de techo por los cristales y ha ganado mucho el habitaculo.
Estoy tratando de ponerle una defensa delantera que tambien he comprado usada, ya os ire poniendo fotos.
Saludos a todos,
Precioso y esperamos verte por aquí.
https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=60087.405
Un saludo.
Buenas,
Hombre, Chemari!!! Estas fotos me suenan de algo!!! ;D
Cómo te va el bicho? Parece que la panzada de km que te hechaste valió la pena! Enhorabuena!!!
Un abrazo,
David
David, el bicho va bien. Tengo q reparar el cd pues el único cd q puedo oír es el Bisval q puso mi hijo y hay se quedo por que no lo expulsa. Mucho humo blanco al arrancar en frio por las mañanas por la "admisión directa", eso es lo único. Por lo demás bien y haber si le puedo poner la defensa. Q tal va tu RR?
Celebro que vaya bien, aunque tengas que escuchar al Bisbi durante un tiempo :happy6: .
Lo del humo, te refieres al típico vapor matinal que saca la mayoría de coches o a algo de más entidad?
Por cierto, no tengo un RR (aunque nunca se sabe qué nos depara el futuro), sino un Discotr.es... 😉
Salut,
David
Buena adquisicion , parace estar en muy buen estado. Ya pondras fotos de como te queda la defensa nueva que le has comprado.
Lo dicho , a disfrutarlo y enhorabuena.
<saludos.
Buenas noches,
encantado de conocer a otro freelander en la zona, espero coincidir y llevar a cabo alguna actividad. Bienvenido.
Muy bonito tu bichin!, yo tambien me apunto a lo de la defensa, a ver si hago unas fotillos al mio y os las subo!, un abrazo!!
Buena adquisicion , parace estar en muy buen estado. Ya pondras fotos de como te queda la defensa nueva que le has comprado.
Lo dicho , a disfrutarlo y enhorabuena.
<saludos.
Buenas Coyote, la defensa esta dando mucha guerra, le he dedicado la mañana a ver como montarla pero sin el manual de montaje va ha resultar muy dificil, hay que desmontar el paragolpes delantero y la parrilla, y sin el manual no me atrevo.
Tener en cuenta que necesito ver los enganches de la defesa para poder copiarlos... en fin una movida.
Por este orden de prioridades: 1º Conseguir Manual Defensa fibra.
Sabeis de alguien del foro que la tenga montada ?
Desearme suerte....