Forum
Presentacion
Aunque ya me haya presentado en el foro general , me presento aqui mas directamente a vosotros ya que tengo un Freelander TD4 3P del 2006 Sport. El cambio lo voy a notar ya que he estado toda la vida con coches utilitarios y este es mi primer 4x4. El "mono" de sentir bien la montaña es muy fuerte y por eso mi decision ( mas que nada el meterme por esas pistas que antes con el coche no podia ) .Espero poder compartir con vosotros todo tipo de nuevas experiencias , dudas ( como ya he hecho ) y lo que surja. Saludos desde Valencia.
Bienvendo Coyote.
Te aconsejo un poco de prudencia al principio, el Sport tiene menos altura libre y ese perfil con la llanta 18' te puede dar algún susto en piedras y tal... empieza por conocer el coche.
Cualquier duda aquí estamos.
Saludos!
Hola ZIG ZAG , ya he visto que no es la primera vez que adviertes de este tema en el foro. Tambien se que has tenido uno , y lo que me digas de él , se que va a "misa". Llevare cuidado en este tema. Tambien he visto las gomas que aconsejas en un cambio próximo de neumaticos.Lo tengo todo apuntado...jejeejejej.... Ya ire contando experiencias y lo que vaya surgiendo. Gracias por todo.