Forum
Donde colocar una emisora ??
Hola de nuevo...
Pues seguimos con los traslados de útiles de un vehiculo a otro , como en una mudanza en un cambio de piso jejejeje.
En el coche llevaba una emisora CB 27 y me gustaria saber si alguien de vosotros la tiene colocada en el Free. Mi intencion es ponerla en un sitio que no de el cante. ( nada de encima del salpicadero y demas sitios que se pueda ver, que ya sabemos que hay mucho amigo de lo ajeno ) El interior es el del Free 2006. He visto en algun post , la opcion de cambiar la radio CD y aprovechar el hueco colocando radio nueva y emisora....pero no se como puede quedar y si eso es viable.. La antena de momento la pondria con base magnetica ( como la llevaba en el coche, una Santiago 1200 ) es que lo de hacer agujeros , como que tengo que estar muy seguro de la quiero tener para siempre de ubicacion fija. Tengo el techo Targa , asi que el cable lo puedo meter de momento por ahi...Si alguien tiene alguna idea de como ubicar la emisora , lo comentamos.
Saludos a todos.
Hola!
¿Que emisora es? Si no es muy grande queda bien con una cincha sobre la tapa del Cubibox... Si es pequeñita (Alan 100, TTi 550) cabe incluso dentro, pero tampoco
soy amigo de sacar taladro y tal... para la antena va bien una pinza en el capo o sacarla por
el techo solar: Fijate bien, porque si pasas el cable por el trocito de goma que
va cortado y sigues el hueco, queda superestanco.
Saludos!
>Hola !!
Pues la emisora es una Midland Alan 48 Excel Multi ( 150 ancho x 45 alto x 175 profundo ) , con lo que un principio y por comodidad la podria poner en el Cubibox que me indicas ( tambien tengo que ver como quedaria la alimentacion electrica a la misma mediante la toma de mechero ) Creo que no voy a tener prisa y voy a ir viendo con el uso que sitio es el mas adecuado. Sobretodo que estando en ruta no me moleste ni emisora ni cables....que quiero estar pendiente de la carretera y no de si la emisora se mueve , cae o alguna cosa mas. Lo de la antena , prefiero ponerla en el techo y meter cable por el techo targa , por la goma y ajustarlo al maximo como tu indicas, por el dia que llueva que no me entre nada de agua.La base magnetica se pueda dejar puesta para diario ( ahi arriba ni se vera ) solo seria cuestion de desmontar el " latigo " y guardar. En la proxima ruta que haga a ver si hago fotos y pongo el como queda.
Saludos !!