Forum
Pregunta de vago
hola a todos, una pregunta para uno que no tiene ganas de leer el manual (jeje) donde esta los quilometros recoridos couando lo pongo en marcha me sale (service 850) k kiere decir esto que dentro de 851 ki. tengo k pasar la revision,
Gracias por adenlantado de un vaguete ;D ;D ;D
Tan baguete que has olvidado decir si tienes un Free I o II... creo que da igual, en el mio por lo menos es lo que falta para la siguiente revisión...
Saludos!
¡¡¡¡Anda!!!!! ,y donde sale eso porque en el mio cuando lo pones en marcha no pone nada. ???
saludos
Diosss... estoy fatal, el que me hace eso es el turismo... :o, bueno el Free 2 también lo hace. Ale, a buen entenderdor...
Saludos!
Kike: Hablando de manuales, te debo una cosa... el problema es que solo me acuerdo a estas horas, cuando escribo en el foro, y me da cosa bajar al garaje en pijama... ::)
El ordenador de a bordo del turismo mio tambien lo hace.
ZigZag que tal?
Que es lo que me debes?
Me mandaste un cd con el rave y el manual del conductor del free,y luego un correo con el esquema electrico.
¿hay algo mas, tengo una memoria penosa?.Ya me lo recordaras 😀
me alegro por lo de Montederramo,que envidia mas sana.Al proximo espero veros.
venga saludos para todos
jajaja ya se que soy vago ;D es un friki2 y hoy me e dado cuenta por primera vez (no se si salia antes) pero justo cuando lo pones en marcha ,donde pone los kilometros k llevas sale durante 5 segundos mas o menos y se quita,lleva 23000 km mas o menos
un saludo pero pequeño k estoy cansaoooooooooooooo 😛