Avisos
Vaciar todo

Pregunta de vago

6 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
903 Visitas
(@jomigual)
Respuestas: 28
Topic starter  

hola a todos, una pregunta para uno que no tiene ganas de leer el manual (jeje) donde esta los quilometros recoridos couando lo pongo en marcha me sale (service 850) k kiere decir esto que dentro de 851 ki. tengo k pasar la revision,
Gracias por adenlantado de un vaguete ;D ;D ;D

(@ZigZag)
Respuestas: 1205

Tan baguete que has olvidado decir si tienes un Free I o II... creo que da igual, en el mio por lo menos es lo que falta para la siguiente revisión...

Saludos!

(@kikefus)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 847

¡¡¡¡Anda!!!!! ,y donde sale eso porque en el mio cuando lo pones en marcha no pone nada. ???

saludos

ResponderCitar
(@ZigZag)
Respuestas: 1205

Diosss... estoy fatal, el que me hace eso es el turismo...  :o, bueno el Free 2 también lo hace. Ale, a buen entenderdor...

Saludos!

Kike: Hablando de manuales, te debo una cosa... el problema es que solo me acuerdo a estas horas, cuando escribo en el foro, y me da cosa bajar al garaje en pijama...  ::)

ResponderCitar
(@kikefus)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 847

El ordenador de a bordo del turismo mio tambien lo hace.
ZigZag que tal?
Que es lo que me debes?
Me mandaste un cd con el rave y el manual del conductor del free,y luego un correo con el esquema electrico.
¿hay algo mas, tengo una memoria penosa?.Ya me lo recordaras 😀
me alegro por lo de Montederramo,que envidia mas sana.Al proximo espero veros.

venga  saludos para todos

ResponderCitar
(@jomigual)
Respuestas: 28
Topic starter  

jajaja ya se que soy vago ;D es un friki2 y hoy me e dado cuenta por primera vez (no se si salia antes) pero justo cuando lo pones en marcha ,donde pone los kilometros k llevas sale durante 5  segundos mas o menos y se quita,lleva 23000 km mas o menos
un saludo pero pequeño k estoy cansaoooooooooooooo 😛

ResponderCitar
Compartir: