Precio Freelander d...

Avisos
Vaciar todo

Precio Freelander de 2ª mano

5 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
1,660 Visitas
 DSG
(@DSG)
Respuestas: 0

Hola a tod@s,

Tenia una dudilla. Sobre que precio andan los Freelander I de 2ª mano más baratos? Ya sea gasolina o diesel? Y en que año se empezó a vender en España? Un saludo y gracias! 😉

(@Anonymous)

Los primeros son del año 98...

Precios?¿? para gusto y colores...depende del estado, kms....nada nuevo en cuanto a lo que puedes encontrar en los vehículos de segunda mano

(@jorge lugo)

En mi caso es del 98 gasoil, con 102.000 Km, todas las revisones en la casa oficial, lo han valorado en unos 4.800 € 👿 . He cambiado el embrague (420 € ), la IRD (2.200 €) y algo del turbo (180 €). Como podrás ver por lo que me dán y lo que me he gastado no vale la pena plantearme el venderlo. Aquí en Tenerife podrás conseguirlos desde 4.000 a 12.000 dependerá de muchos factores. Si te decides comprueba que los fallos más corrientes han sido reparados ( pide facturas). Saludos

ResponderCitar
(@Anonymous)

4800??? me parece un precio bastante flojo, no hagas caso tu coche vale más!!!

ResponderCitar
(@jorge lugo)

4800??? me parece un precio bastante flojo, no hagas caso tu coche vale más!!!

Ya ves, luego ellos lo venden con más de un 60% de ganancia. La única opción es comprar en Free2 entregando el mío. No se, es cuestión de hacer números........ pero son 32,000 € 😯 casi una hipoteca. Saludos

ResponderCitar
Compartir: