Forum
Precio Freelander de 2ª mano
Hola a tod@s,
Tenia una dudilla. Sobre que precio andan los Freelander I de 2ª mano más baratos? Ya sea gasolina o diesel? Y en que año se empezó a vender en España? Un saludo y gracias! 😉
Los primeros son del año 98...
Precios?¿? para gusto y colores...depende del estado, kms....nada nuevo en cuanto a lo que puedes encontrar en los vehículos de segunda mano
En mi caso es del 98 gasoil, con 102.000 Km, todas las revisones en la casa oficial, lo han valorado en unos 4.800 € 👿 . He cambiado el embrague (420 € ), la IRD (2.200 €) y algo del turbo (180 €). Como podrás ver por lo que me dán y lo que me he gastado no vale la pena plantearme el venderlo. Aquí en Tenerife podrás conseguirlos desde 4.000 a 12.000 dependerá de muchos factores. Si te decides comprueba que los fallos más corrientes han sido reparados ( pide facturas). Saludos
4800??? me parece un precio bastante flojo, no hagas caso tu coche vale más!!!
Ya ves, luego ellos lo venden con más de un 60% de ganancia. La única opción es comprar en Free2 entregando el mío. No se, es cuestión de hacer números........ pero son 32,000 € 😯 casi una hipoteca. Saludos