Avisos
Vaciar todo

Maletero

2 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
1,397 Visitas
(@Anonymous)
Respuestas: 0

Hola

Estoy pensando en comprarme el freelander 2 TD HSE, con algunos extras. Me encanta el coche, ya he ido a verlo 3 veces, pero hay una cosa que me para un poco. Es el tema del maletero

En el catalogo pone 700 y pico litros, pero claro, eso es hasta el techo. Hasta la tapa corredera, me salen unos 400 Litros, (lo he medido con un metro) con lo que es muy chico.

He preguntado si hay red hasta el techo, y me han dicho q de momento no, que la pondran, pero sera algo fijo, a diferencia de por ejemplo la que lleva el X3, que es escamoteable

Sabe algiuen algo de esto??

Gracias

(@adolfo)
Respuestas: 0

pide el catalogo de extras hay viene la red separadora, se pide en repuestos, es un armatoste de rejilla, es fijo, pero el comentario que dice es que es de facil desmontaje, asi que igual es comodo que quitar y poner, como es un extra que puedes poner mas adelante lo mejor es dejar un tiemp y que te avisen del concesionario cuando monten una, para otro, asi ves como queda antes de montartelo tu.
Tienes razon en que el maletero hasta la linea del asiento noe s tan grande como anuncian, pero es ams grande que el anterior y muy profundo, asi que igual esta red noe s necesaria a no ser que cargues hasta arriba de maletas.
que otros extras estas mirando?

Compartir: