Forum
precio de sengunda revision freelander 2
hola, soy Sera , hacia tiempo que no andaba por estos lares,un saludo a todos.
tengo que pasar segunda revisión del free2 S y me gustaria tener una idea más o menos del coste básico de la revisión(sin frenos etc...)para no hacer mucho el pardillo con el concesionario.
gracias .
En Oviedo unos 300 leuros; llama por teléfono a tu concesionario y te lo concretarán.
En Valencia 400 leuretes, los 100 leuretes demas , quizas seran para alguna causa justa u ONG. si tocas frenos 300 leuretes mas ( te lo digo porque si usas el terrain response bastante y haces una conduccion agrsiva y sobre todo es automatico, a cada revision te tocara cambiar las pastillas ) >:( >:( >:(
La he hecho hace poquisimi aqui en Madrid y 400€, chiquillo no se que le haran pero vamos espero que por lo menos jacuzzi y masaje jeje.
Filtros, aceite y poco mas.
hola de nuevo, gracias por contestar la cuestión a todos . la cuestión valga la redundancia!! , es que el lunes ya la pasé y muy bieén y tal ... 515, ya no me acuerdo€.
solo lo básico aceite, filtros y poco más .
reclamación al canto y conseguí que me descontaran 60€ como si me hicieran el favor de mi vida, valla asalto a la c.c. .
el servicio oficial muy bién , pero con estos precios en Barcelona, no se puede ir al conce. una lástima
habrá que volver taller de la esquina. Saludos amigos-
hola,soy de valencia,hay alguien q sepa de algun concesionario q no sea el oficial donde puedas hacer la revision sin q te afecte a la garantia??esque en imperauto son unos chorizos!!te sacan un riñon y luego te dan la palmadita en la espalda resaltandome q me han lavado el coche...q cabrones,encima parece q se cachondeen de ti.un saludo a todos
me parece que ya no se pierde garantía por ir a otro taller, el único requisito es usar piezas oficiales, pero usa un poco el buscador para confirmarlo, que se ha comentado en otros hilos y seguro que lo encuentras rapido