CENTRALITA POTENCIA...

Avisos
Vaciar todo

CENTRALITA POTENCIA FREE 2

4 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
1,003 Visitas
(@miliki)
Respuestas: 198
Topic starter  

Se que alguno de vosotros la lleva montada desde hace tiempo. Me podeis comentar que tal el tema de fiabilidad? Os ha dado algun problema?
Lo recomendais?
Se me acaba la garantia del coche y estoy decidido a montarla.
GRAACCCIIIAAAASSSS!!!!!!!!

(@paquiño)
Respuestas: 169

Quizas SARGANTANA  te podria decir algo, el la lleva montada, aunque ultimamente no se le ve.
De todas maneras da sobre 190cv, y si eres comedido con el acelerador parece ser que te gastara menos,  tambien te digo que si exprimes el coche muy amenudo tienen malas bromas mecanicas, pues piensa que el diseño de  el cigueñal, cojinetes, bielas, casquillos, valvulas etc., no estan diseñados para ese caballaje y su resistencia  se vera comprometida, ahora si la usas en momentos determinados y con cabeza no hay problema, el precio pues depende de lo que te hagan desde 300 leuretes a 1000 de algo ya mucho mas serio, piensa que tocan la gestion  electronica del motor nada mas, por lo que modificaran tambien la entrega de par, depende la configuracion que pidas o te den ellos mas potencia en alta o mas par en mas bajos, en fin un mundo....... 😛 eso si que te hagan una copia de seguridad de tus paramentros actuales por si acaso no te convence lo que te hacen y quiers volver lo anterior que tu lllevabas o incluso te instalaran otra CENTRALITA EN PARALELO con la de tu coche y podras usar una u otra atu conveniencia, esto es lo ideal pero la pasta....... 😛 en fin esto te lo digo por lo que he  leido en los foros. 😉
Saludos

(@Bomlander)
Respuestas: 115

Buenos dias Miliki.
Es mas o menos como lo comenta Sargantana, yo lo llevo desde hace un par de años y lo unico que hace es engañar a la centralita ,par desconectarlo te dan una conexion para poder desconectarla y el coche te quda con la configuracion de serie.
Todo lo demas es como te lo comenta Sargantana, cabeza a la hora de apretarlo, por que es muy goloso ver la respuesta que tiene, el consumo baja un poco ,casi un litro a a los 100, y poca cosa mas.

Un saludo.

ResponderCitar
(@miliki)
Respuestas: 198
Topic starter  

Gracias por la info. Ahora necesito encontrar un taller de confianza. Ya os contaré!!

ResponderCitar
Compartir: