posiblemente mi neu...

Avisos
Vaciar todo

posiblemente mi neumatico perfecto

21 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
2,111 Visitas
(@SARGANTANA)
Respuestas: 387

esta última no te la recomiendo MIliki, son las que tengo de segundo juego ya la que trialeas un poco se desvanecen en el aire, es increible no llevan ni 3000 km y las delanteras están para tirar, son muy muy blandas, las pirelli me están aguantando más tralla que estas y eso que son de carretera, pero bueno para gustos colores,

salud y land&rock

ResponderCitar
(@paquiño)
Respuestas: 169

Por la informacion que he recabado sin duda las Pirelli AT o Goodyear ATR pero estas se desgastan en asfalto algo mas rapido que las Pirelli.
Otra opcion es ,montarlas reconstruidas (recauchutadas) he mirado de la casa BLACK STAR el modelo Glober Troter, tiene el dibujo identico a las BFGOODRICH All Terrain, tienen buena pinta, peroooo........... ??? ??? ??? ???

ResponderCitar
(@miliki)
Respuestas: 198
Topic starter  

esta última no te la recomiendo MIliki, son las que tengo de segundo juego ya la que trialeas un poco se desvanecen en el aire, es increible no llevan ni 3000 km y las delanteras están para tirar, son muy muy blandas, las pirelli me están aguantando más tralla que estas y eso que son de carretera, pero bueno para gustos colores,

salud y land&rock

Yo creia que acababan de salir al mercado. Seguro que son este modelo: AT/SA?
Pues estamos apañaos. No voy a encontrar un modelo 50/50 medio aceptable.

ResponderCitar
(@paquiño)

salud y land&rock

Yo creia que acababan de salir al mercado. Seguro que son este modelo: AT/SA?
Pues estamos apañaos. No voy a encontrar un modelo 50/50 medio aceptable.

miliki, yo creo que sargantana se refiere a otro modelo de michelin, las que traia de serie el coche que son de carretera, que creo son las sport latitude, van muy bien en asfalto pero son  muy blandas y  se gastan rapido a poco que disfrutes un poco de lo que da el coche, las que tu comentas son AT, la ultima vez que lo vi llevaba montado unas Gooyear.
A no ser que  las haya montado ahora, pues hace unos meses que no lo veo( no por falta de ganas ).
Saludos

ResponderCitar
(@miliki)
Respuestas: 198
Topic starter  

ya decia yo.De hecho, en muchas tiendas aun no las tienen.

ResponderCitar
(@paquiño)

Las que tu comentas son las Croos Latitude, y hacen una pinta buenisima,habra que saber el preciooooooo .......:o 😮 😮 :oSaludos

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: