posiblemente mi neu...

Avisos
Vaciar todo

posiblemente mi neumatico perfecto

21 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
2,110 Visitas
(@miliki)
Respuestas: 198
Topic starter  

65% in  35%  off road. Con laminillas tipo neumaticos de invierno, perfecto para un esquiador.
El precio....me da miedo enterarme.

(@Bomlander)
Respuestas: 115

Miliki en la revista solo auto 4x4 , hay un par de hojas donde presentan el neumatico ,
miro de escanearlo y colgarlo aqui.

(@miliki)
Topic starter  

Si, lo se. Fue en esa revista donde la vi por primera vez.
Ahora estoy buscando donde las puedo conseguir lo mas baratas posible.De momento:
http://www.pneus-online.es/auto-neumatico-235-65-r17-A-limit-20-pge-2.html
gracias!

ResponderCitar
(@SARGANTANA)
Respuestas: 387

Las michelin tour ho son las que montaba mi free, cierto que son de carretera, pero han durado un suspiro, igual soy yo....

ResponderCitar
(@Jimysand)
Respuestas: 37

esta rueda no es la misma michelin latitude tour hp que tra el free2 de fabrica sino que es la michelin latitude cross 65% carretera 35% offroad

ResponderCitar
(@miliki)
Topic starter  

Alguien sabe si tendré problemas en la itv por llevar codigo de velocidad "T" en lugar de "V" que trae de serie?

ResponderCitar
(@SARGANTANA)

pregunta de novato e inculto..¿¿ Los pirelli scorpion no son mejores??, por cierto en la ITV fui con el disco y unos neumáticos que no tenían el mismo código que la ficha técnica y ni lo miraron, como no eran muy grandes ni miraron medidas ni código de velocidad....

ResponderCitar
(@miliki)
Topic starter  

No se cual es mejor.No encuentro comparativas de cubiertas y menos de este estilo 65 on 35 off

Lo bueno de esta es que tiene codigo de velocidad mas alto

ResponderCitar
(@paquiño)
Respuestas: 169

La Pirelli AT las vi montadas en una prueba que le hicieron al Freelander 2 de 100.000 kms. y decian  que no hacian demasiado ruido en carretera y que su comportamiento en asfalto era muy bueno. Tambien comentaban que ofrecian la suficiente resistencia para circular por cualquier tipo de pista puesto que sua flancos iban reforzados y su dibujo era lo suficientemente marcado, su precio sobre 200 euros.
Las Michelin suelen ir muy bien en carretera  y en concreto este modelo con las laminillas para nieve, hielo, y algo de barro deben de funcionar seguro, pero el precio no sera barato.

Esperemos que los fabricantes nos den mas surtido para los SUVS, pues la oferta es muy limitada. Saludos

ResponderCitar
(@miliki)
Topic starter  

aqui de momento es el lugar deonde mas baratas las he encontrado:
http://www.pneus-online.es/auto-neumatico-235-65-r17-A-limit-20-pge-2.html

ResponderCitar
(@SARGANTANA)

Bueno pues creo que las próximas serán als escorpion atr xl, que pintan bien,  aver si apra el invierno k viene se las puedo montar al chiquitín.... :angel:

salud y land&rock en el canal 16
P:D: Paquiño, cunato tiempo, a ver si nos vemos un día de estos, k creo que m has cogido miedo : 😉

ResponderCitar
(@paquiño)

Saludos sargantana, como estas ? hasta ahora no me ha sido posible, pues leuka nos esta esperando, a partir de ahora creo que podremos hacer algo, de todas maneras ya me acercare un dia y tomamos cafe, o bien nos acercamos a cenar ya te digo algo. 😉
De toda la informacion que he podido recalar en la medida que yo llevo 235/60/18 la Pirelli AT es lo mas completo que hay en el mercado, en llanta 17 posiblemente tengas mas variedad.
Hay una revista que se llama "GUIA PRACTICA formula Todo Terreno" Nº 8 donde viene como preparar todoterrenos con un amplio catalogo de fabricantes de material, tambien viene una descripcion de toda la gama de neumaticos que hay en el mercado para TT y SUV, con sus cualidades y desventajas de cada uno y te dan una idea bastante exacta de lo que mas se adapte a ti, os lo recomiendo.
Saludos.

ResponderCitar
(@ZigZag)
Respuestas: 1205

De toda la informacion que he podido recalar en la medida que yo llevo 235/60/18 la Pirelli AT es lo mas completo que hay en el mercado,

¿Que coche es ese paquiño? Sera un Freelander Sport por casualidad?

Saludos!

ResponderCitar
(@paquiño)

De toda la informacion que he podido recalar en la medida que yo llevo 235/60/18 la Pirelli AT es lo mas completo que hay en el mercado,

¿Que coche es ese paquiño? Sera un Freelander Sport por casualidad?

Saludos!

:glasses7: No, es un Free normal,  y esa medida practicamente lo que hay es para carretera. 🙂

ResponderCitar
(@miliki)
Topic starter  

Otra opcion:

http://eu.goodyear.com/es_es/tires/repository/WranglerATSA/index.jsp

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir: