estabilizadora de f...

Avisos
Vaciar todo

estabilizadora de freelander td4

8 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
973 Visitas
(@Julionautic)
Respuestas: 5
Topic starter  

Hola soy nuevo en el foro y ante todo presentarme.
Por otro lado tengo un freelander td4 año 2001 y la barra estabilizadora en la parte del conductor esta como dos dedos separada del amortiguador y en la otra parte me toca en el amortiguador y creo que eso no es normal,lo e llevado al taller y me dicen que no pueden recorrer mucho la barra que tiene poco ajuste,a que puede ser debido?? puesto que cuando giro llega a tocar en el amortiguador y en la itv me lo han rechazado por eso como es logico y normal,espero que me podais ayudar gracias,por lo demas el coche funciona a las mil marabillas,aun no se como funciona el control de descensos y cuando hay que ponerlo si antes de meter la marcha o despues y apartir de que velocidad empieza actuar puesto que en el cuadro no se me enciende ninguna luz como que esta activado,solo cuando pongo el contacto,luego se apaga.
gracias de nevo

(@Walter-Free)
Respuestas: 151

Hola, bienvenido a este foro.

Para que funcione debes apretar el boton, si esta en neutro o punto muerto se prende la luz verde titilando, al poner primera se activa y queda la verde fija.

(@ZigZag)
Respuestas: 1205

Si no se te enciende ninguna luz... malo... debería quedarse fija la verde con el coche en primera o marcha atrás y sin pisar el embrague, o bien parpadeando si pisas en embrague o vas en otra marcha, pero siempre debería estar la luz...

Saludos!

ResponderCitar
(@Julionautic)
Topic starter  

gracias a los dos por contestar,cuando lo saque del taller lo probare,pero creo que con el coche en marcha y en punto muerto no se me enciende ninguna luz,solo cuando pongo contacto,por que podra ser??
gracias y saludos

ResponderCitar
(@Walter-Free)

gracias a los dos por contestar,cuando lo saque del taller lo probare,pero creo que con el coche en marcha y en punto muerto no se me enciende ninguna luz,solo cuando pongo contacto,por que podra ser??
gracias y saludos

¿que tenés el gatillo amarillo en la palanca de cambios o el boton debajo?

ResponderCitar
(@Julionautic)
Topic starter  

tengo el gatillo amarillo en la palanca del cambio,le apreto hacia abajo y no se enciende nada ni actua nada.
saludois

ResponderCitar
(@Walter-Free)

tengo el gatillo amarillo en la palanca del cambio,le apreto hacia abajo y no se enciende nada ni actua nada.
saludois

levantá el fuelle de goma y mirá si está desconectado/desoldado (son 2 cables)

ResponderCitar
(@Julionautic)
Topic starter  

vale este finde lo miro y os digo algo aver si es eso de los cables

ResponderCitar
Compartir: