Porton Trasero no a...

Avisos
Vaciar todo

Porton Trasero no abre

7 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
2,599 Visitas
(@jomaroga)
Respuestas: 148
Topic starter  

Buenas, tengo el problema de que no abre el porton trasero, hace click del rele pero no acciona el servo del pestillo... he repasado el rele que hay detras del guarnecido trasero.... movido cables... y sin resultado, al rele le llega tension y actua, pero como ya digo el servo del cierre actua, y pregunto so hay alguna forma cristiana de abrir para poder quitar el guarnecido de la puerta y llegar al servo ??????????

(@elgasman)
Respuestas: 52

Eso me ocurrió a mi hace unos años. Hay un tema en el que lo explico, buscalo que está.

Básicamente tienes que meterte al maletero desde las plazas traseras, destapizar el maletero y abrir el pestillo del portón con la ayuda de un destornillador y algo de pericia.
Luego una vez abierto, cambiar la cerraja y volver a poner el guarnecido del portón.

Un saludo.

ResponderCitar
 ilna
(@ilna)
Respuestas: 234

Hoy me pasó algo parecido. Me sale en display que el portón está abierto, pero no abre. Tengo el coche sin poderlo sacar porque no puedo cerrar puertas. Suena la bocina pues para el sistema está abierto el portón. Podría ser algún fusible? Alguien le ha pasado igual? Como lo resolvió?
EDITO.
Voy a ver si es el fusible P25.
Si estuviera fundido, hay que ir a la casa a comprar uno?

ResponderCitar
(@jomaroga)
Topic starter  

Eso me ocurrió a mi hace unos años. Hay un tema en el que lo explico, buscalo que está.

Básicamente tienes que meterte al maletero desde las plazas traseras, destapizar el maletero y abrir el pestillo del portón con la ayuda de un destornillador y algo de pericia.
Luego una vez abierto, cambiar la cerraja y volver a poner el guarnecido del portón.

Un saludo.

Gracias por contestar, mire y lei algo hace tiempo al respecto, pero decias que hay que hay que quitar el tapizado del porton, eso sale sin abrir la puerta?? 

ResponderCitar
(@jomaroga)
Topic starter  

Un saludo.

Busco por el autor y no me sale nada, y la verdad es que creo que lei algo referente...

ResponderCitar
 ilna
(@ilna)
Respuestas: 234

Lo mío era sólo el fusible.
Gracias

ResponderCitar
(@elgasman)
Respuestas: 52

Busco por el autor y no me sale nada, y la verdad es que creo que lei algo referente...

Aquí lo tienes:
https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=82543.msg752411#msg752411

ResponderCitar
Compartir: