portaequipajes para...

Avisos
Vaciar todo

portaequipajes para free2

6 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
1,263 Visitas
 anr
(@anr)
Respuestas: 41
Topic starter  

hola, estoy mirando bacas apra el free2, y la verdad las originales ademas de caras no me gustan nada, opino que LR deberia haber diseñado unas guias tipo el sport, en vez de las barras, que ademas no le quedan muy bien al free.
He visto en un foro ingles, unas thule, que no tienen mala pinta.
Alguien tiene algunas bacas que no sean las originales? o sabeis de alguna que se pueda montar? las thule tampoco las encuentro en malaga.
Gracias.

RM
(@RM)
Respuestas: 62

Hola anr:

Las Thule las puedes encontrar en Norauto, en Aurgi o en El Corte Inglés. Lo que ocurre es que no las suelen tener en stock y van bajo pedido. Te harán falta las barras y un kit de sujeción. Yo las estuve mirando, aunque al final no me hicieron falta. Son caras, pero desde luego más baratas que las originales LR, y en mi opinión mucho más bonitas. No recuerdo la referencia, pero  en un post del foro sobre portaesquíes está puesta. De todos modos, en Norauto las tienen en catálogo por modelo de coche.

Un saludo paisano.

(@miliki)
Respuestas: 198

yo tengo las originales de LR (sobre gustos...)
Lo unico que puedo añadir es que son entretenidas de montar y con el portaesquis demasiado alta(no puedo montar el portaesquis en el garage xq no saldria el coche).

ResponderCitar
 anr
(@anr)
Topic starter  

bueno he decidido poner unas thule, para llevar un cofre sobretecho (es lo que tienen los recien nacidos, te falta sitio hasta en este coche), la marca es de garantias, ademas he consultado en el foro ingles a varios que las tienen y estan todos muy contentos.
Las originales no me gustan, opino que deberian haber optado por unos railes como los que tienen los sport. Ya que las barras del free2 son demasiado altas y no le quedan tan bien como quedaban las del free1.

ResponderCitar
(@Bomlander)
Respuestas: 115

bueno he decidido poner unas thule, para llevar un cofre sobretecho (es lo que tienen los recien nacidos, te falta sitio hasta en este coche), la marca es de garantias, ademas he consultado en el foro ingles a varios que las tienen y estan todos muy contentos.
Las originales no me gustan, opino que deberian haber optado por unos railes como los que tienen los sport. Ya que las barras del free2 son demasiado altas y no le quedan tan bien como quedaban las del free1.

anr.
Donde has encontrado las barras para el techo, llevo tiempo buscando i no encuentro nada, ya qu como comentais todos las originales son muy feas.

ResponderCitar
 anr
(@anr)
Topic starter  

pues las he pedido en el corte ingles, ya vi unas fotos de como quedaban en el free2 y no estan mal, el problema es ese que he tenido que pedirlas, ya que tiendas donde tengan thule, no encuentro en malaga.
Pero vamos que desde luego es una buena opccion a las barras, ya que ademas son rapidas de quitar y no estas siempre con ellas.

ResponderCitar
Compartir: