Portabicicletas Fre...

Avisos
Vaciar todo

Portabicicletas Free

9 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
1,682 Visitas
(@charly 1)
Respuestas: 6
Topic starter  

Hola buenas:

Hace poco me he aficionado al mundo de la bici y quisiera saber cual es el mas apropiado por el tema del peso.

Si alguien ha montado alguno y me quiere asesorar se lo agradezco de antemano.

Un saludo a todos.

(@ZigZag)
Respuestas: 365

Hola Charly,

Por favor, preséntate en el apartado correspondiente... así sabremos que free tienes y podremos aconsejarte.

Saludos!

ResponderCitar
(@jmartino_1)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 63

Yo tengo un whispbar para el Free II y perfecto, nada de ruido, bonito y aerodinámico.

ResponderCitar
(@charly 1)
Topic starter  

Gracias jmartino_1 mirare ese modelo en concreto.

Por cierto se me olvido poner que llevo aleron trasero,no se como afectara por el tema de las cinchas.

Le echare un ojo.

Gracias, un saludo.

ResponderCitar
 ilna
(@ilna)
Respuestas: 234

yo tengo uno de bola remolque para 3 bicis. Lo compre por ebay 300 eur. Es de alumnio. Y no hace falta desmontar nada para abrir el capo. Se desliza.

ResponderCitar
shotman
(@shotman)
Respuestas: 112

Pillo sitio aquí que me interesa el tema... voy a comprar primero la baca al free2 y no s dónde encontrar el mejor precio. Después irá de cabeza el portabicis con agarre al cuadro edition...

ResponderCitar
(@jmartino_1)
Respuestas: 63

Pillo sitio aquí que me interesa el tema... voy a comprar primero la baca al free2 y no s dónde encontrar el mejor precio. Después irá de cabeza el portabicis con agarre al cuadro edition...

Referente a las barras también tengo whispbar y genial. Nada de ruido, aerodinámicas, muy chulas y se adaptan muy bien a los railes de arriba, ya que a mi no me gustan las barras que llevan un adaptador negro a las puertas

ResponderCitar
(@vonkroloc)
Respuestas: 202

El ruido es lo de menos. Con el silvido tan molesto que hac ela barra transversal de las barras longitudinales

ResponderCitar
(@charly 1)
Topic starter  

Yo pille la baca en el Aliexpres y perfecta,tenia dudas con los taladros y demas pero bien.

Tienes que pagar 24 Eu de aduana mas o menos pero creo que aun asi sale bien de precio.

ResponderCitar
Compartir: