Forum
ayuda.... averia freelander 2.0 td4
Hola , os cuento, el otro día , el sábado , empecé a notar perdida de fuerza en el coche y no subía de vueltas, se encendía la luz amarilla de avería del motor , la que lleva una símbolo dentro y aparece en la parte derecha del reloj.
pensé que seria la EGR, desmonté la EGR el colector de admisión, madre mía estaba lleno de mierda, el coche tiene 225.000 km. , la limpie todo concienzudamente, además de anularla. pues la sorpresa es que después de toda esta faena, el coche sigue igual , esta tarde le he enchufado una maquina de diagnosis y sale el error P1260 control de presión de pre-combustible. pensando que podría ser el filtro del gasoil lo he cambiado , y tampoco he dado con el fallo, no sube de vueltas como debería, me ratea.... quizás un poco mas arriba pero no bien del todo, no se que puede ser, porque borro la avería y vuelve a salir...el coche no tira humo raro, podéis echarme una mano? gracias , mañana por la tarde le meteré mano otra vez, probare cambiándole el caudalimetro y el sensor de la rampa de inyectores, porque me dejan esas piezas para probar..
hola, mi gozo en un pozo, no ha dado resultado, he cambiado el sensor de la rampa inyectora y sigue dando el mismo fallo p1260, no tengo mas remedio que comprar la bomba de precarga que va en la parte trasera, junto al filtro del gasoil. bueno ya contare....
Hola! No conozco para nada el motor y no tengo ni idea, pero si te sale como error lo que dices del control presión precombustible, yo buscaria primero donde está el sensor, comprobaría su funcionamiento (si se puede) y si está bien, entonces buscaría el problema en la bomba diesel que esté antes de la de inyección.
solucionado.... he comprado la bomba precarga que va junto al filtro y ya va bien...
Hola quadtrero! Sino es mucho preguntar... cuanto a sido la bomba??
Me parece a mi que mi coche esta empezando a fallar de lo mismo igual que el tuyo...
Un abrazote y gracias
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
me ha costado 60€, la verdad es que es buen precio , por supuesto no original, es mas ruidosa, pero bueno..... funciona.. este es el enlace de la bomba.
Pues te lo agradezco muchísimo la verdad, yo le acabo de cambiar ahora todos los filtros, solo me queda el de gasoil que al mismo tiempo cambiaré también la bomba de precarga. Mi freelander es el del modelo del 2005,sabrías decirme en que punto del coche se encuentra? Gracias de nuevo
hola, es muy sencillo de cambiar, va en la parte trasera derecha al lado de la rueda , tienes que quitar una cubeta de plastico con dos tornillos de 10. y ahi esta alijado el filtro del gasoil, la bomba precarga y una cubeta para el drenaje
lo que me he dado cuenta ahora, no se si lo hacia antes que no sube bien de vueltas , entre 1500 2000 vueltas tiene como un bache, , quizas la hacía siempre, no se,... me estoy planteando hacerle una reprogramacion........
Gracias por tu ayuda quadtrero. En cuanto pueda me pondré con ello. En cuanto a tu problema, espero que no sea nada,ya nos contarás. Un abrazo