Forum
Por fin ya no da TIRONES
Buenas a td@s . Que contento etoyyyyyyyyyy , despues de volvernos locos el mecanico y yo y tambien vosotros , ya esta solucionado el problema de los tirones . Despues de cambiar el caudalimetro ( 270 euros ) que por cierto estaba roto de verdad , le faltaba la resistencia, me enseñaron la piecezita, despue de que limpiaran la EGR , comprobar la valvula que lleva la EGR por una que tenian en el taller igual , y mirar si fallava la pastillita que va al turbo . Todo eso cada nuevo cambio ha provar el coche y vuelta al taller y decir "oye que esto sigue fallando" ??? . El chico del taller loco y yo tambien me dice que lo que no se puede hacer es poner todo nuevo , que eso es una pasta y que asi es mecanico cualquiera con un poco de idea. el coche se queda otra vez en el taller . Me llama el jueves " llevata el coche y lo pruebas ha mi ya no me falla y el ordenador da todo corecto " le digo " que era " " tu llevate el coche y lo pruevas luego vienes y me dices si ya esta " . Lo pruevo el free va de lujo vuelta al taller , esto esta solucionado ya no me da tirones que le pasaba, solo he cambiado por un cachito de tubo nuevo todas las puntas de los dichosos tubitos de la EGR la vavula y la pastilla del turbo por si tubieran olgura y cogieran aire . Le voy ha pagar y me dice que pruebe el coche al menos una semana que ya le pagare que seran unas tres horas de mano de obra no mas unos (100 euros ) caculo yo mas la propina , que el tio se la merece . Primero por ser legal ,segundo no intertar engañarme cambiando piezas a lo loco, y tercero que aunque el free halla estado cinco veces en el taller el coste va ha ser minimo que con un citroen en otro taller me gaste 800 euros no me lo solucionaron lo vendi a un familiar y el lo arreglo por 40 euros tambien me daba tirones .
Bueno nada mas que me enrrollo mucho UN SALUDO PARA TOD@S Y MUCHISIMAS GRACIAS POR VUESTRA COLAVORACION .
OOOOOOOOOLLLLEEEEEEEEEEEEEE POR LOS MECANICOS LEGALES QUE TODAVIA LOS HAY COCRETAMENTE : RAFA alias POLLITO TALLER SPEXCENTER El casar guadalajara españa
Enhorabuena y felicidades por haberlo solucionado y sobretodo por habernos contado la solucion que a la mayoria se les olvida. Gracias y a partir de ahora tendremos vigilados esos tubitos de vacio, esta claro que cualquier pequeña fisura deja inutiles la egr y el turbo.
SALUDOS