Reposabrazos delant...

Avisos
Vaciar todo

Reposabrazos delantero Free 2 S

19 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
2,994 Visitas
(@enanorojo)
Respuestas: 266
Topic starter  

Bueno primero de todo presentarme, soy paco pero ni nick es enanorojo y ya me estendere algo mas en las presentaciones luego.
El tema es que me gustaria ponerle el apoyabrazos delantero al asiento de un free 2 S, tocando el asiento he notado que tiene los huecos donde se acoplan, y la pregunta es que si se compran el apoyabrazos suelto se le podria acoplar porque el asiento debe ser el mismo que el de los modelos superiores no?
Bueno pues lo dicho un saludo y si alguien sabe algo de este tema le estare muy agradecido.

(@AGALLAS)
Respuestas: 178

Yo no tengo ni idea, pero si alguien te ayuda, tambien me vendría a mi de perlas ya que yo tengo el Free 2 SE, y me gustaria ponerle apoyabrazos.
Ahora toca esperar.  😉

(@jopaas)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 83

::) Segun tengo entendido, los asientos de los modelos con apoyabrazos incluido son diferentes a los que no los tienen, almenos en los modelos del 2007-2008, por lo que para montar el apoyabrazos se tendrian que adaptar a la estructura de los asientos (destapizar, soldar, etc).
Lo leí en el foro inglés.

Es uno de los motivos por los que opté por instalar un apoyabrazos central

ResponderCitar
(@enanorojo)
Topic starter  

Gracias por la respuesta jopaas, yo tambien monte un apoyabrazos central pero se me queda un poco corto y bajo para apoyar en brazo, ademas del espacio que se pierde al montar este.
Pues es extraño que los chasis de los asientos sean distintos, yo pensaba que iria solo atornillado en el hueco que tiene el asiento y seria mas facil de instalar, pero bueno habra que aguantarse.

ResponderCitar
(@SARGANTANA)
Respuestas: 387

veamos el chasis es el mismo, de hecho aquí en Valencia te montan los reposabrazos originales en British Cars, Ramón, tocayo mío y jefe de taller ha ideado una pieza (que vale dos duros) 😛 hecha por un tornero y quedan perfectos, lo que pasa es que con la crisis todavía no puedorrrr...  >:( pero todo llegará

Para los d aquí estamos de suerte y pal resto os venís a las Fallas, dejáis el coche en el taller (porque no vais a poder moverlo por otro lado :police:) y a  pasar un par de días de perlas, ah y venid a comer a  casa,que tenemos que hacer camino.... 😉

salud y land&rock en el canal 16

ResponderCitar
(@jopaas)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 83

>:(Entonces segun dices, si se puede montar?
Como seria esa pieza?
lo de ir a comer a tu casa, en cuanto me acerque por Valencia es una de las paradas que tengo que hacer.
Pero desplazarme hasta ahí para montar los apotabrazos, la verdad me va un poco mal.
Gracias

ResponderCitar
(@enanorojo)
Topic starter  

Oye gracias por lo de la comida pero de Montilla (Cordoba) a valencia hay un tiron, jejeje aunque la semana pasada por tema de curro estuve en Peñiscola y me hice mil y pico km en dia y medio, asi que tu pones la paella y  yo el vino (perdon por la confianza)
En cuanto puedas pon unas fotitos del invento casero porque tambien tengo yo un amiguete tornero que le voy a poner a estudiar en cuanto vea como se pone el dichoso apoyabrazos.

ResponderCitar
(@SARGANTANA)
Respuestas: 387

el invento va por dentro y Ramón no suelta prenda, habría k desmontar todo el reposabrazos para saber como funciona, pero estoy seguro que si le apretáis a vuestros concesionarios y les decís k en Valencia lo montan, pueden solucionarlo, y sino siempre nos kedará organizar el encuentro de Free en Valencia, jejeje

salud y land&rock

ResponderCitar
(@gizmo)
Respuestas: 10

Yo estoy buscando lo mismo, solo he encontrado esto: http://www.woodcompany.com/freelander2007.htm

No lo he comprado a la espera si sale algo que no se tenga que comprar vía internet y aque no se puede apreciar la calidad y si el montaje será facil.

ResponderCitar
 RM
(@RM)
Respuestas: 62

Hola amigos;

Yo tengo el apoyabrazos que sale en el enlace. Lo pedí por internet y en 3/4 días lo tenía en casa (lo mandan desde Italia). La verdad es que no está mal. El mío es piel Beige y es exacta a la del coche, y desde luego muy muy fácil de instalar. La calidad es acorde al precio, no esperéis una maravilla; pero creo que sin duda merece la pena. Además da hueco para poner cosas.

Un abrazo

ResponderCitar
(@AGALLAS)
Respuestas: 178

RM, ¿Se puede saber cuanto te costó con portes y todo?
Muchas gracias
Saludos
Luis

ResponderCitar
(@enanorojo)
Topic starter  

Gizmo yo al igual que Rm tambien compre por internet el apoyabrazos y la verdad es que queda bien pero un poco corto para apoyar el brazo y tambien algo bajo pero hasta que no encuentre nada mejor ...

ResponderCitar
(@gizmo)
Respuestas: 10

Muchas gracias por vuestra información.

ResponderCitar
(@agosto)
Respuestas: 2

Yo también estoy interesado en el reposabrazos. Pero antes de comprarlo me gustaría poder verlo como queda puesto, ver si queda alto, bajo o lo que sea. Yo vivo en Madrid. Si alguien de Madrid que lo tenga fuera tan amable de quedar conmigo para poder verlo puesto, se lo agradecería.

ResponderCitar
(@davedum)
Respuestas: 21

Hola sargantana,soy de valencia y vivo cerca de brithish car,que precio tiene el reposabrazos??un saludo

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir: