Forum
pensando en free
ante todo enhorabuena por este foro, mi pregunta es la siguiente:
quiero pillarme un free porque voy a jubilar mi corsita. he leido que mejor a partir del 2001, hay alguna diferencia que la puramente estetica entre los modelos de tres o cinco puertas, creo haber leido que es mejor el automatico porque sufre menos el embrague. otra cosa si yo soy de badajoz y me compro mi free(que tiene que ser de segunda) en un concesionario de barcelona, como va eso de la garantia, me tengo que desplazar alli cada vez que tnga un problemiya. Es necesarios hacerle cosas para meterte por caminos (no lo quiero solo para carretera), portejerle bajos etc... Concume tanto un free como me ha llegado a decir alguien, que me prepare el bolsillo para echar gasoil. Enfin, escuchare vuestros consejos.
pd unos se vuelven a mirar las tias, yo me vuelvo a mirar a los lands (free, disco, defe) estoy loco?
Hola Kinin
Si compras un Free en un consecionario la garantia tr valdria para cualquier sitio.
Con referencia al consumo la verdad es que no creo que consuna mucho, tod depende del uso que le des.
La direcencia entre un 3 a un 5 puertas, son esteticas y de abitabilida en las partes traseras,
Para mi mejor compra un free a partir del 2003 o 2004.
Espero que le resto de compañeros te den mas informacion ya estaran de fin de semana.
Un saludo
Hola Kinin
Si compras un Free en un consecionario la garantia tr valdria para cualquier sitio.
Con referencia al consumo la verdad es que no creo que consuna mucho, tod depende del uso que le des.
La direcencia entre un 3 a un 5 puertas, son esteticas y de abitabilida en las partes traseras,
Para mi mejor compra un free a partir del 2003 o 2004.
Espero que le resto de compañeros te den mas informacion ya estaran de fin de semana.
Un saludo
Gracias por tu respuesta, anoto tus datos para delimitar mi busquedad.
Entiendo que el tema de QUE COCHE ME COMPRO esta bastante trillado en los foros y no resulta facil optener respuesta. Y que conste que me he leido todos los mensajes del foro de free...... espero que me ayuden con algun dato mas.
Un saludo
que tal kinin como bien dices en cada foro leeras cosas buenas y malas referente a un modelo en concreto. yo estaba igual que tu a la hora de comprarme mi free
y estaba dudando entre un rav4 o este y por mediante foros cada vez me liava mas y mas. que este es bueno de aqui y el otro es peor de alli. y probe los dos modelos ¿y ya sabes cual coji no? se conduce de maravilla te da muxa seguridad al volante y que quieres que te diga, que no lo cambio a dia de hoy por ninguno.

bueno arreglo consumos el mio es un sport 5 puertas. lo digo por la medida en neumaticos que mayor que en otros modelos 235/50/18, yo particularmente no sulo meterle muxa caña pero a una marcha buena los consumos mas o menos me rondan entre 8 o 9 litros .