Me ha tocado a mí.

Avisos
Vaciar todo

Me ha tocado a mí.

15 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
3,961 Visitas
(@Anonymous)
Respuestas: 0

Buenas a todos, soy un lector casi asiduo a este foro, aunque la verdad no he intervenido mucho. Tengo un free comprado nuevo en Marzo del 2005, modelo SE, con cambio automático, ahora tiene 22.500km y casi sin salir de carretera.
Antes de comprarlo me "empapé" de los problemas que podía tener este coche para poder enterarme de todos, llegando a la conclusión que lo peor que me podía pasar era romper la famosa IRD, pues bien, en la última revisión la semana pasada, (la de los dos años) me han dicho en el taller del concesionario oficial, que han observado una ligera pérdida de aceite en la IRD (no me lo podía creer) y me han dicho que les lleve el coche porque le van a cambiar toda la transmisión, o eso me pareció entender, el caso es que no se si estar contento porque todavía tengo un año de garantía y no me va a costar nada o por otra parte pensar en poner el coche a la venta una vez le hayan cambiado esto, que será lo más probable.

¿Alguien le ha pasado lo mismo? ¿A vuelto a tener problemas con esto?
Contarme algo. Muchas gracias.

ltz
(@ltz)

¿hombre crees que es la mejor opcion venderlo? ¿as tenido algun problema mas serio en este tiempo? piensa que lo mismo vendes el free pa meterte en algo que te de peor resultado.
yo particularmente pienso que no existe el coche perfecto y que problemas te los van a dar todos de alguna cosa u otra.
creo que el problama que tienes con la IRD no tiene nada que ver con los de modelos anteriores 😆 😆
un saludo:

(@Antui)

Mi consejo que llevo unos años con el mio ... VENDELO

no lo pienses más a mi me ha hecho un infeliz, vaya m..... de coche

de corazon, vendelo, pasale la patata caliente a otro

ResponderCitar
(@Anonymous)

Con los free simpre se ha dicho que te dan dos grandes alegrías:
1. Cuando lo compras.
2. Cuando te lo quitas de encima.

ResponderCitar
 ltz
(@ltz)

bueno pues parece que nadie opina lo mismo que yo por lo que puedo leer por aqui. y me resulta muy extraño. pues a toda la gente que conozco con este coche esta encantada con el .
es mas llego a pensar que lo mismo no estamos hablando del mismo coche ❓
como he dicho en algun caso por aqui ya. si alguien sabe de algun coche que no de ningun problema que lo diga.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

ResponderCitar
(@Anonymous)

Coches sin ningún problema no existen.

Otra cosa son coches con tantos problemas como algunos LR. Casi tampo existen.

ResponderCitar
(@Efren)

Hola a todos
Yo lo tengo desde hace mas de 2 años y hasta la fecha sin problemas, es Septiember lo cambio por el Nuevo, mejor dicha mi mujer quiere el nuevo Free.
Un saludo

ResponderCitar
(@Anonymous)

Hola buenas, he estado de nuevo en el concesionario y me han dicho que si esta avería la hubiese tenido el año que viene, fuera de garantía, me hubiese costado la broma alrededor de 3.000€, por lo que pienso que no es tan descabellado el plantearme la venta del coche.

ResponderCitar
 ltz
(@ltz)

bueno esta claro que el coche es tuyo y puedes hacer lo quieras con el. como venderlo.
pero me gustaria saber si realmente a alguien en un modelo 2004,2005,2006 le ha pasado lo de la ird o se trata de un caso aislado como este.
❓ ❓ ❓ ❓ ❓ ❓ ❓ ❓ ❓ ❓ ❓ ❓ ❓ ❓ ❓ ❓ ❓ ❓ ❓

ResponderCitar
(@Anonymous)

Hola buenas, yo estoy contento con el coche y me dolería desacerme de él, pero ya te digo, si me pasa esto fuera de garantía imagínate el marrón. Por eso me da miedo que esto me vuelva a pasar dentro de algunos años. No se que haré, ya os contaré.

ResponderCitar
(@Anakon)

Hola, yo llevo con mi free td4 desde noviembre del 2003, y sólo me ha dado un problema que expuse por aquí hace un par de meses: un problema en la corona del embrague.
De la IRD y eso de momento nada, y tengo 41mil km. Estoy encantado con el coche, y creo que ahora mismo no lo cambiaría por ninguno (de esta categoría y tipo).

Estoy con los que dicen que todos los coches tienen algun problema, y normalmente en los foros expecíficos de esa marca/modelo, se entra para intentar solucionar los problemas que se ven, y no se entra para decir, joer este finde me fui al monte o a la nieve o a donde sea, y no me dio ningun problema.
En fin, yo soy de los que creo que hice una buena compra en su momento, y no me arrepiento :mrgreen:

ResponderCitar
 ltz
(@ltz)

estoy totalmente deacuerdo con tigo anakon un saludo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

ResponderCitar
(@Enric)

Vendo freelander 2 modelo Hse, es negro metalizado con navegador original y telefono, barras longuitudinales, portabicicletas con 11 meses,36000 Kmts.
valor de compra 44000 euros (accsorios.comprados aparte)
Estado impecable 25 meses de garantia oficial.
Enric 626 628 071.Interesados llamar y hablamos de precio, es de Abril de 2007.

ResponderCitar
(@MARQUICOS)
Respuestas: 941

Que pasta pides por el?

SERGIO MARCO

ResponderCitar
FLORES
(@flores)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 780

-si esta avería la hubiese tenido el año que viene, fuera de garantía, me hubiese costado la broma alrededor de 3.000€, por lo que pienso que no es tan descabellado el plantearme la venta del coche.-

mi free es del 2003 y lleva 70000 kms y un dia tiro un poquito de valvulina de la IRD, pero eso no es sintoma de averia, solto unas gotitas y ya no lo ha vuelto a hacer, pero si en tu caso es un goteo constante, no se te ha roto la IRD entera, se te ha roto un reten que si estuvieras fuera de garantia, serian 30 euros mas 1,5 horas de trabajo.
A mi me parece que los concesionarios cuando trabajan por la garantia, como paga la marca, no se complican y cambian lo que haya que cambiar y punto, lo cual esta bien pero no es lo mismo que si la reparacion es fuera de garantia.
Al mio con 40.000 kms se le jodio la caja de cambios, la quitaron y pusieron una nueva entera, y despues hablando con un mecanico y segun los sintomas (es automatica) se le habia roto una especie de correita que lleva para la marcha atras. si se me hubiera roto fuera de garantia no me habria tenido que gastar los 6 o 7 mil euros que vale una caja nueva, se habria desmontado y se le habria camiado la pieza rota, que sigue siendo una averia gorda pero no una bestialidad.

ResponderCitar
Compartir: