Forum
patina el embrague del Free 2
hola desde badalona, el lunes me dierón hora para mañana ,dicén que me cambiaran todo el conjunto incluido el volante motor. ya os contaré como va el tema ,en principio hablan posible(seguro que estoi yo) defecto fábrica. habrá que rezar lo que sepa porque así sea y se cree algún precedente para proximos casos,saludos
Hola.
A mi me sucede algo parecido en el mio solo que yo fui a un concesionario muy conocido de Barcelona y me dijeron que posiblemente sería por mal uso ¿en qué concesionario te lo van a reparar?
Un saludo.
hola linp, en el concesionario de c/ bac de roda en barna, me dijeron que me lo entregarian hoy viernes , y he recibido la mala noticia de que no lo tienen acabado.
despues de toda la semana con el taxi, ya tengo mono del free
A mi con 32000kms me empezo a patinar(primero en marchas largas y al poco en 4ª tambien. Entre 1900 y 2500rpm).
No llevo bola de remolque, no vivo en zonas con grandes rampas, no sobrecargo el coche (y eso que segun land rover puede arrastrar un avion), y creo que se como tratar un embrague ya que trabajo conduciendo. He tenido dos coches antes (fiat, con toda su mala fama heredada del pasado) y nunca tube problemas con el embrague....VAMOS QUE NO ES NORMAL.
El final del cuento es: cambio en garantia.
Concesionario de mostoles (madrid).En general estoy contento con ellos.
Hola.
Gracias por la respuesta sera, me pasaré sin falta esta semana que viene, a ver si tengo suerte y también me entra en garantía.
miliki y tanto que no es normal, para uso diario tengo un Clio DCI 1.5 con 240000km y aún no le he hecho embrague. Indudablemente es un defecto de fábrica que tendrán que ir solventando según vayan reventando. En fin, una avería más y suma y sigue....
Saludos.
Hola, de todas maneras con la cantidad de LR free 2 que se están viendo hoy por hoy,parece que no son muchos los casos de avería que se están dando, o al menos que yo sepa .
Hasta que no he sabido de este club ,(gran club LR)todo lo que se escucha por ahí no le puedes hacer mucho caso. saludos