Forum
Amortiguadores Free Td4
Buenass, tengo un free td4 del 2003, con 70mil km.
Hace unos cuantos km que noto un ruido raro en el amortiguador delantero izquierdo, al coger baches gordos...
Cada cuanto se deben cambiar? pueden estar gastados ya con esos pocos kilometros? Hice alrededor de un 70% carretera y el resto pistas/carreteras muy bacheadas.
Gracias y un saludete! 😀
te digo que si estan gastado puedes ir pensando en cambiarlos ya yo tengo el mio con 85 mil km y se los tengo que cambiar ya me hace cloc cloc cuando paso por baches
Yo tambien con 77 mil los tengo que cambiar y tambien me hacen el cloc cloc ese y fijate que cuando haces alguna maniobra se te hunde bastante el morro.
Yo voy aprovechar el cambio y cuando pueda le voy cambiar los muelles y amortiguadores para subirlo un poquito unos 6 cm.
Saludos
yo lo e preguntado y lo mas que lo puedes subir som 2 cm a partir de ahi empiezan a romper ah el mio es el sport que es mas bajo quel tuyo
Jodo... pues no se si será normal, pero yo llevo 115.000 km con los amortiguadores de serie y de momento creo que no los tengo que cambiar...
Salu2
depende por donde hayas metido el coche yo soy radioaficionado y me he ido con el muchas veces de ruteo y el sport lleva suspenciones mas bajas y mas duras