Forum
Pa matarse
No sé si toca aquí, pero aquí lo pondré, 😕
Esta mañanita me he escapado a los alrededores de Valencia para quitarme un poquito el mono con el Free2 (si ya sé que no es un TT puro 👿 ), el caso es que he hecho unas pistas muy chulas, un minivadeo y alguna cosita más, pero sin exagerar (los excesos los guardo pa' cuando está el Gallego 😉 ), bueno concretando cuando salgo por Chiva (30km de Valencia) y me incorporo a la A3, me paso al carril izquierdo, 130 (k no me lea los de verde 😯 ) y oigo un fuerte ruido detrás a la izquierda, recorro unos 300 m y el ruido se hace más fuerte, me aco...ono, pongo luces de emergencia, paro a la derecha y bajo....
Madre de Dios ❗ ❗ , no le hecho foto porque no tenia los webs en su sitio, la rueda con un ahujero como mi puño (y peso 120 kilates) 😯 , cuando la he llevado al taller me han dicho que no me ha pasado nada por el coche que llevo, la rueda se había debido pellizcar y ha reventado en plena marcha a 130 por hour, parece ser que se han activado los ESP, ETC y todo eso que lleva y el coche funcionaba igual de bien que con rueda, por cierto la llanta intacta.
Pues eso pa' bernos matao, salud y land&rock (ahora más que nunca)
Nos vemos en Teruel
En fin gracias a San Land Rover, mis niños no son huérfanos 😆
que suerte macho, pavernos matao como tu dices.... 🙄
yo tengo el S manual y la verdad que es una buena maquina...
O sea, que te vas de campo..., a desahogarte encima...., practicando "poza" para Teruel...., y vas y en lo mas llano....., ¿casi te espachurras???
Sargantana, ¿COMOAZIOEEEZOO? 😕
Me cahis en la mar, menos mal que no ha sido nada y estamos hablando aqui de ello, porque a mi sinceramente me encanta decir.... ¡Uf, de la que me librao!
¡¡¡Que nos vemos en Teruel!!! 😀 😀 😀
y en el canal 16 😆 y SALUDOS.
Otia!!!!
Pues me alegro que no te haya pasado nada, joer que susto.
Yo te puedo asegurar que en un 200 si que te enteras cuando te revienta una rueda trasera, que temblaba todo el coche, claro que en mi caso salio toda la banda de rodadura. Tampoco paso nada, pero el susto es coj**udo.
No si al final la electronica nos da alguna alegria, no todo son averias.
un saludo y me alegro de que no sea nada.
V ENCUENTRO CLRTT MASÍA PELARDA (TERUEL)30, 31 de Mayo y 1 de Junio de 2008
•--Información general del V Encuentro
•--Programa provisional
•--Formulario de inscripción
•--Lista de Preinscritos
•--Cómo llegar
•--Página web de la Masia, lugar del evento.