Forum
Freelanders que van al VIII Nacional CLRTTE Benissa
Hola, algun Freelander tiene pensado ir a la Nacional de Benissa.
Nosotros 2ad+2 niñas tenemos pensado bajar desde Barcelona.
alguien mas se va animar??
saludos
Os pongo una chincheta, a ver si se anima mas gente y dejamos el pabellón bien alto.
El año pasado en Montederramo eramos solo dos Frees: Gallego y yo, uno más que se apunte y ya está superado.
Animo!!! 🙂
Joer ZigZag...yo que iba a llevar unos cuantos litros de horchata que te debo......si quieres horchata sabes donde esta...jajajajajajaja
venga vente.....saludos
Ya esta pagado..y mandada la inscripcion.....madre mia la que os ha caido!!!me teneis que aguantar 2 dias.....ufffff...ni mi mujer...jajajajajaj
saludos
Hola, como teneis montado el tema del alojamiento. Yo como no tengo nada de acampada he mirado un apartamneto en altea muy chulo para los 4 por 50€ la noche.
Que vais a hacer vostros?
saludos
Pues el saturday night....miedo me da!!!, dios sabra a que hora ....y como se desarrollara...aun no lo tengo claro...yo por lo menos.....canadiense tengo...pero...¿la montare..o dormire en el free?....a saber...jajajajaj
MUSACO....que acabamos todos los freelanderos en tu apartamento...jajajajajaajajaj........es broma!!!
de verdad aun no lo tenemos claro...los dos que vamos somos capaces de dormir tumbaos en el coche...seguro!!
saludos...nos vemos