Oferta Freelander 2...

Avisos
Vaciar todo

Oferta Freelander 2 SD4 HSE

4 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
1,230 Visitas
 Fre
(@Fre)
Respuestas: 62
Topic starter  

Hola compañeros/as,
Estoy interesado en comprar un Freelander 2 automático bien equipado (HSE, SE) modelo 2013, pero no encuentro ofertas (KM0, gerencia) por internet ni en los concesionarios oficiales, como mucho hay alguna oferta modelo S. Alguien me podria decir donde encontrarlas o es que no salen ofertas de estos modelos.
Gracias, mi telf: 609137650
Saludos.

(@PITUCOSOMOSAS)
Respuestas: 239

Me da que solo vas a encontrar modelos "S" en km.0...lo mismo ocurre con el discovery 4. Suelen ser coches que les obligan la matriz a matricular...por lo que no se pillan los dedos...para que matricular un hse que se lo pueden quedar en stock bastante tiempo cuando un "S" se lo pueden quitar del medio bastante rapido (por precios).
Yo en su momento me fui a por sd4 "S" que tenian de direccion con 3000kms y acabé saliendo del conce con un td4 "s" km.0 por 3000€ menos...cosas de la vida

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 4

ResponderCitar
(@vonkroloc)
Respuestas: 314

Mira en Madrid en Quiauto y en Adventure Center que tenian un SE

ResponderCitar
 Fre
(@Fre)
Respuestas: 62
Topic starter  

OK, gracias compañeros.
Supongo que es lo que dices un tema comercial, de mercado y tambien que el Evoque parece que se quiere comer todo su mercado y los ofrecen por 30.000 que desmarca al free, aunque yo prefiero mil veces más un free.
He mirado en estos sitios y solo he visto un SE pero manual.

Si alguien tiene más sitios en que pueda mirar, gracias.

ResponderCitar
Compartir: