Cambio tapicería in...

Avisos
Vaciar todo

Cambio tapicería interior de tela a cuero

5 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
1,333 Visitas
(@araguesino)
Respuestas: 5
Topic starter  

Hola a tod@s. En pocos días espero tener ya mi nuevo Freelander 2 S.  Hubiera preferido la tapicería de cuero pero se me iba de precio así que me conformaré con la de tela (aparte de que es el modelo expuesto y no me daban esa opción). 
De todas formas, si algún día me decidiera ¿se puede cambiar? ¿alguien lo ha hecho? ¿es muy caro?. 
Gracias  😀

(@PITUCOSOMOSAS)
Respuestas: 239

Te pasó como a mí...pero en mi caso era el techo solar...asi que como era como las "lentejas"....pues me comí el coche...pero por lo demas encantado con el coche

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 4

ResponderCitar
(@vonkroloc)
Respuestas: 314

Un buen tapizado con puertas y todo te vas a los 2000 euros.  Si solo tapizas los asientos,algo menos

ResponderCitar
(@josepi)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 87

A todo se acostumbra uno, yo también quería piel y como los otros compañeros pues tela, pero eso sí, le puse el apoyabrazos de piel de la industria auxiliar que eso si lo elegí y para mi es suficiente.
Ahora te aseguro que lo de la piel lo he olvidado, o  lo que exactamente me ha hecho olvidar el tema "asientos" es lo bien que va.......
Saludos.

ResponderCitar
 RM
(@RM)
Respuestas: 62

Yo tapicé el mío  ( incluidas puertas) por 1.500 €  en New Mode ( Madrid). La calidad extraordinaria. Tengo  otro coche ( volvo) con cuero original de casa y su estado es sensiblemente peor.

Saludos

ResponderCitar
Compartir: