Nuevo en el foro, e...

Avisos
Vaciar todo

Nuevo en el foro, empiezo con las dudas-problemas :p

1 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
1,058 Visitas
(@Taiman81)
Respuestas: 2
Topic starter  

Hola a todos, recientemente mi novia ha comprado un freelander di del 99, 3 puertas.
Aun no lo tenemos rodando, a la espera de seguro y esas cosas. La verdad es que ella viene de un vitara HT, y el freelander es practicamente lo mismo, pero mas potente y algo mas grande.
Los problemas empiezan con la alarma-cierre, antes de preguntar, decir que me he papado unas 40 pags del foro, leyendo todo lo relativo al bicho, pero en nuestro caso, el cierre es un pelin mas 'poltergeist' que el resto, y lo explico:
-coche cerrado, con mando, no abre ninguna puerta (se oye algo en la cerradura del conductor, pero el seguro ni flores). Si mantienes el boton, la luna trasera baja, pero sigue todo cerrado.
-con llave, abre la puerta del conductor y maletero, pero no la del copiloto. Al abrir el maletero, no baja los 2-3cm la luna trasera, asi que abierto esta, pero no abres la puerta. La puerta del copiloto la abres con la manilla interior (1 tiron sube el seguro, 2 abres).
-Con el coche abierto, cierras con el mando y cierran TODAS las puertas, pero la alarma (bocina) no suena siempre. Cerrando con la llave idem.
-manteniendo cerrar no cierra la luna trasera, aunque imagino que eso pueda ser normal.
Lo que yo creo es que el modulo de alarma-cierre ha tenido dias mejores, que la ultima vez que se pego una fiesta le ha pasado factura. Pero lo que no se seguro es si me serviria un modulo de rover por ejemplo con sus mandos o si tendria que buscar uno especifico de freelander por lo del tema del porton trasero y la bajada de 2cm de la luna para abrirlo.

Gracias de antemano y espero poder dar buenas noticias y fotos pronto!

Compartir: