Forum
Tintado lunas si/no
me pregunto si alguien le ha tintado las lunas despuéS a un free2 s, del tipo Solarcheck.
Si quedan bien, o no. Que tono elegir que no parezca de macarra
Gracias
Yolo hice despues decomprarlo. Aqui en la mayoria de los concesionarios lo hacen a parte, de hecho lo hace elmismoque me las tinto a mi. Eso si, te cobran como si viniera de fabrica. Para mi gusta, quedan vien si son oscuras, sin llegar a seropacas
Imagino. Mi duda es como quedan las de esa marca en sus talleres. Si alguien lo hizo, que deje un comentario.
Hay buenas ofertas por 120 eur pero no me atrevo no sea que la cague
Creo que mas bien, lo que debes es buscar a alguien que lo haya hechoen tu zona,para ver quien las monta bien. Las laminas quedan perfectas. Eso si depende del instalador, que habra algun ñapas que otro.
Claro que si...por seguridad , por temperatura, por estética, por privacidad, en fin que yo las tengo puestas y en este coche quedan muy bien.
Las puse en un poligono de Villaverde (Madrid), por 89 Euros creo y es un sitio que lleva muchos años y todo OK.
Claro que si...por seguridad , por temperatura, por estética, por privacidad, en fin que yo las tengo puestas y en este coche quedan muy bien.
Las puse en un poligono de Villaverde (Madrid), por 89 Euros creo y es un sitio que lleva muchos años y todo OK.
Se las pusiste al free por ese precio? Eran Solarcheck?
Donde vivo hay un par de talleres oficiales de esta marca
Si, es el Free por ese precio, me he metido en la web y creo que la marca es Soltek, te las garantizan de por vida al parecer.
No tengo el coche a mano y no te puedo garantizar al 100x100 que sea esa la marca, pero ya te digo que se las puse a un Mercedes Serie A tambien y perfectas.
Elegi el tintado medio....y le quedan muy bien.
Se que esta gente trabaja en otras provincias a este mismo precio.
buenas
yo en mi free 2 las llevo puestas y este verano en granada a 47 grados mis niñas no se cocian dentro del coche cuando entrabamos despues de un rato aparcado a pleno sol
Yo acabo de llegar de tintar las de mi Free 2 en New Tuning y estoy contento con el resultado.
El mio es un Free 2 de color Santorini Black y le he puesto las laminas mas oscuras.
Salu2
Yo te lo recomiendo 100%. Desde que las tengo l temperatura interior bajó bastante y no hace falta tanto a/a. A mi me salieron por 180€ y contentísimo. Eran otra marca similar a solarcheck, según el chico de la misma calidad y mas baratas. El chico monta en conces oficiales pero bastantes más barato (en LR te cobran 300€).
Puse en negro grado medio, por las más oscuras hacen parecer el coche como de "narco"....
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mi opinion. Para el sol, es coj..udo, pero si vives en una zona donde no hace excesivo calor, y tienes crios , yo no las pondria, o por lo menos no muy oscuras, por que de noche queda la parte trasera muy angustiosa tan oscura, yo se las puse a un frontera que no traia bandeja para el maletero, y por privacidad, y me arrepenti, pero vamos, eso es a gusto de cada cual
Hola. Yo puse unas láminas SOLARCHECK, concretamente las HP Supreme que són un poco mas caras que las Supreme, porque llevan metalización (mayor rechazo de calor). No son negras sino tirando a metalizado.
Hay varias tonalidades tanto en unas como en otras. Yo puse unas bastante claras, ya que oscuras no me gustan. Lo mejor es verlas montadas en otro coche.
Las recomiendo 100%. En mi caso la privacidad no es su fuerte pero el rechazo de calor se nota y mucho, que són para lo que las queria. El precio me salieron caras pero al haber solo un distribuidor en mi zona pues se aprovechan. Total 250€.