neumaticos para el ...

Avisos
Vaciar todo

neumaticos para el xs

6 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
1,482 Visitas
(@jorgeyip163)
Respuestas: 24
Topic starter  

le va tocando a mi freelander 2 xs cambiar de zapatos o bien de zapatones, lleva 235/55R19 el anterior dueño llevaba unas continental pero no me llenan para volverlas a poner, no se si algun propietario ha montado neumaticos en esta medida para recomendarme las mejores opciones entre calidad/precio.

(@jorgeyip163)
Respuestas: 24
Topic starter  

nadie pone zapatos a su freelander?

ResponderCitar
(@assanta)
Respuestas: 1495

continental son las que venian de serie con el coche
aqui tienes varias opciones
http://www.i-neumaticos.es/neumaticos/buscador/-1/235/55/19/-1/-1/-1/-1

ResponderCitar
 DAS
(@DAS)
Respuestas: 18

Yo tengo un XS, cuando lo compré venía también con las Continental 235/55/19. Bien para carretera 100%, pero para nada M+S, aunque asi se identifican. A la hora de sustituirlas no encontraba nada interesante en esa medida y medianamente campero, así que he cambiado las llantas a 17". Si quieres sacarle partido al coche en el campo, creo es mejor opción y a la larga te ahorrarás dinero en gómas.

ResponderCitar
(@lruizdia)
Respuestas: 11

Yo hasta ahora he usado 3 neumáticos diferentes, las continental que venían de serie me aguantaron muchísimo, de hecho a los 25.000 las pasé atrás y me duraron hasta los 80.000km. Luego el renting me pidió unas Bridgestone y no me gustaron nada... Por lo que volví a las crosscontact de continental. El invierno pasado monté ya fuera del renting unas Vredestein Wintrac 4 Xtrem y es lo mejor que he probado nunca para el invierno. Lo que hago ahora es alternarlas, de hecho la semana que viene iré a que me monten de nuevo las Vredestein para la temporada de invierno y me guarden las Continental hasta Abril. Espero haberte ayudado!

ResponderCitar
(@antiparras)
Respuestas: 27

Yo también tengo un xs y el primer juego de ruedas,que eran las Continental,me duraron 50,000 km y este segundo juego,que son unas Michelin Alpin de nieve ya tienen 70.000 y ya empiezan a soltar algunas virutas de goma,así que las cambiaré antes de Navidad y seguramente repetiré las Michelin de nieve.

ResponderCitar
Compartir: