Forum
NUEVA MODIFICACION FREE 2
El coche va mas fino ,no hace falta apretarlo tanto para que corra mas, tiene mas bajos y gasta menos ya que no hace falta darle mas al acelerador. si que puedes ir siempre pie a bajo y eso al final pasa factura, tienes que usarlo con cabeza, pero la verdad es que el coche va de maravillas.
El que yo me puse se puede desmontar y no se nota absolutamente nada, en el concesionario oficial he pasado dos revisiones y no vieron nada.
El tema de que se venga abajo en un adelantamiento, puede ser de que se te colgara la centralita, te salia un mensaje en pantalla de "bajo rendimiento de motor", eso es la centralita que detecta una subida de vueltas demasiado rapida y se cuelga para no dañar el motor.
A mi me a pasado alguna vez ,pero con el chip.
Hola, en mi caso no ponia nada de bajo rendimiento en la pantalla.
Hoy en cambio he bajado a la playa y perfecto. por cierto, consumo medio: 7,9,
fantastico!!!
pues ya me diras que tipo de chip es y sobre todo cuantos cv ganas y cuanto te a costado si no te importa,la verdad es que el coche ya tira bastante bien pero una potencia de mas no viene mal.
aguilar enhorabuena por no pasar de 8 litritos yo estoy en 8.5
Ostras!!!!!! yo estos consumos ni en sueños.
De modelos de chip supongo que hay mas de uno, los cv ganados son unos 30 i el precio va sobre unos 300 si mal no recuerdo.
Tambien he leido por aqui ,que hay quien reprograma la centralita para que le de unos cv de mas, pero eso no se ni quien ni como.
¡¡¡ :confused2:,30 CV mas!!! y ademas dices que gasta menos,pues me lo tendre
que mirar ya que con 190cv y poniendole gasoil del bueno,joder que gozada.
Que se aparten los tiguan y compañia jeje
go beyond
Buenoooo ::) menos de 8 l como el de Aguilar no creo , pero a mi si que me bajo de los 10,5 a unos 9l.
I los 30cv se notan y mucho.
Hombre si te bajo 1.5 litros ya esta demasiado bien,pero imagino que tendras el automatico porque 10.5 si es manual me parece mucho,a no ser que lo lleves pisandole de lo lindo. :sign17:
Es el automatico 8) 8),y voy muy normalito no le piso demasiado, a no ser de que me quiera pasar algun x3 jejejjeje