NUEVA MODIFICACION ...

Avisos
Vaciar todo

NUEVA MODIFICACION FREE 2

26 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
2,410 Visitas
(@Bomlander)
Respuestas: 115
Topic starter  

Despues del chip, las planchas en los bajos y los pneumaticos duros.
Ayer cambie los muelles de suspension y he subido mi Free 2 unos 4cm mas.
La verdad es que queda espectacular ,duro y va e muerte por el campo ya no hace falta vigilar tanto y los 4cm se notan un monton.
Mañana cuelgo fotos del antes i despues.

(@bni-lrd3)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 240

Te está quedando genial para correr por la arena... :thumbsup:

Saludos

P.D.:
...que muelles has puesto finalmente..??

(@Bomlander)
Topic starter  

Mas que la arena lo que me preocupaba eran los caminos y las piedras que me comia, ya lo podras comprovar tu mismo en semana santa, no me tendreis que esperar. jejejejje
Al final un contacto que me proporciono Juan, me los encontro, en OASIS 4X4.

ResponderCitar
(@bni-lrd3)
Iniciado en LR Socio

...y las fotos...???

ResponderCitar
(@Bomlander)
Topic starter  

Mañana cuelgo las fotos del antes y despues.
Ya nos veremos al final de cada etapa, ahora a subido de categoria, de todo camino a casi todo terreno, jejejejje.

ResponderCitar
(@Bomlander)
Topic starter  

ResponderCitar
(@Jimysand)
Respuestas: 37

Brutaaaaal con eso y una reductora seria lo máximo pero ya flipo con lo que le has echo, ¿cuanto te has dejao???

ResponderCitar
(@Bomlander)
Topic starter  

Los muelles unos 400€ el montaje aun no lo se los pneumaticos me parece que son unos 250 cada uno aprox.

ResponderCitar
(@miliki)
Respuestas: 198

guapisisisimo!!
Que tal con el chip?

ResponderCitar
(@Bomlander)
Topic starter  

Fantastico, muy bien la verdad , se nota un monton y ademas el consumo ,si no lo aprietas demasiado, baja a los 9l.
El chip hace un año largo que lo llevo y muy contento.

ResponderCitar
(@tatankafree)
Respuestas: 96

hola a todos,yo tengo un free 2 y la verdad es que he flipado con el tuyo bomlander.solo le falta la reductora a este coche para ser la hostia,pero bueno yo lo probado bien probado y la verdad es que es capaz de hacer cosas impresionantes,que tal por las curvas con la subida de muelles no te balancea mucho.por cierto de que chip hablais.saludos

go beyond

ResponderCitar
(@bni-lrd3)
Iniciado en LR Socio

Se refiere a que ha modificado el mapa de la inyección intercalando una centralita y así tener más Cv de los habituales en un FRL2.

ResponderCitar
(@Bomlander)
Topic starter  

No me balancea nada, lo unico que tendre que cambiar tambiem los amortiguadores ya que los originales trabajan demasiado estirados y no hacen bien su funcion, lo que notas es que en algun bache el coche salta un poco de atras, esto una vez cargado ya no le sucedera y logicamente el punto de gravedad se a modificado y depende de lo brusco que eres con el volante notas como si se quisiera ir.
El chip ,fantastico, es recomendable lo que te cuenta BNI, es un aparatito que lo que hace es engañar a la centralita original, para dear mas caballos.

ResponderCitar
(@aguilar-aguilar)
Respuestas: 48

Buenas tardes,

Por cierto. Ayer subiendo hacia sierra nevada en un adelantamiento cuando le apretaba al acelerador noté que el coche se venía abajo.... es la segunda vez que me pasa, creo que en tercera... ¿os ha sucedido a vosotros en alguna ocasión? ¿puede ser fallo de centralita o algo similar?

tiene 2 mil kilometros, asi que no deberia de suceder nada de eso...

gracias, atte. david

ResponderCitar
(@tatankafree)
Respuestas: 96

me imagino que sera a base de gastar mas gasoil y la verdad es que algun mecanico no lo recomiendan mucho dicen que es mejor no tocar nada de lo que viene de origen y si esta en garantia menos.
a mi lo de venirse abajo no me ha pasado nunca al contrario tira un monton y tiene 12.000km llevalo a que te lo miren que no sea del turbo no se.

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir: