Forum
No queria, pero al final he vuelto a pecar...
Bueno, después de varios años con discoverys y ranges de 2ª mano, rompiendo culata, bomba d agua, perdidas d aceite,gasoil,"cuando-no-es-una-cosa-es-otra, de ruta turisticas d talleres y conociendo gente indeseable q se aprovechan d uno,etc, y diciéndome q "nunca mas volveré a pasar hambre".....he vuelto a pecar!
me acabo de comprar un Free 2 nuevo. Creo q hice una buena compra. Al final me sale más barato a plazos q al contado, y sumando los intereses ronda los 30000, el S blanquito, con cuero y techo.
Q tal?
Tengo la duda si deberia haberlo pedido con algun extra más, como el radioCd q parece ser no lee mp3...y la otra duda es si.....me saldrá bueno!
Supongo q a partir de ahora entraré más por este foro y siempre agradeciendo su desinteresada ayuda.
Salu2,
Nacho
yo tengo un free 2 acabado S y blanco con 14.000 km y me va de coña,lo de la radio pues hombre yo le conecto el Ipod y ya esta,has hecho buena compra aunque ahora por 35.000 euros tienes un disco 4 y la verdad para campo no hay color pero el free 2 tambien va de bien.
go beyond
Si, pero cuanto cuesta mantener el Discovery, no todo es el precio de venta, a mi me da miedo el FR2..... (Consumo, seguro, ruedas....) Ufffff ;D ;D ;D ;D
yo tengo un free 2 acabado S y blanco con 14.000 km y me va de coña,lo de la radio pues hombre yo le conecto el Ipod y ya esta,has hecho buena compra aunque ahora por 35.000 euros tienes un disco 4 y la verdad para campo no hay color pero el free 2 tambien va de bien.
go beyond
perdona pero eso no es asi....sale por mas d 38000 con los intereses d la financiacion. Lee la letra pequeña q pone OFERTA EXCLUSIVA SUJETA A FINANCIACION
perdon por no explicarme bien los 35.250 euros es si lo financias a tres años dando una entrada mas tres años de letras con cuota final pero si a los tres años no lo quieres pues lo devuelves sin pagar la cuota y tan amigos,de todas formas aun asi ilna por 38.000 no encuentras TT igual en el mercado.
El mantenimiento.. pues hombre es un Land Rover y es lo que tiene lo de pertenecer a una marca premium, pero bueno en general todas son caras.Saludos
go beyond
yo tengo uno, y la verdad que va de maravilla, y por el precio-calidad, no hay comparativa en el mercado de los suv, te va a dar muchas alegrias