Instalacion parrot ...

Avisos
Vaciar todo

Instalacion parrot en freelander 2

25 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
5,431 Visitas
(@Joseadl)
Respuestas: 3
Topic starter  

Hola, soy nuevo, y aqui les dejo un pequeño manual para instalar el bluetooth parrot ck3100 en el frelander 2
http://www.megaupload.com/?d=BOQ5DGNU , se admiten sugerencias

(@Joseadl)
Topic starter  

-

nala
(@nala)
Respuestas: 13

Magnifico tutorial y con fotos. Muchas gracias por tu aporte  😉

ResponderCitar
 nala
(@nala)

Hola Jose un par de preguntas-, has tenido que poner el cable adaptador ISO para montarlo (el de Jaguar y discoveryIII)? Y la otra es si mutea el audio cuando te llaman y si lo vuelve a subir cuando cuelgas la llamada.Gracias de nuevo pero no puedo enviarte un mensaje privado, ni ver tu email.
Gracias.

ResponderCitar
(@Joseadl)
Topic starter  

Hola nala, si que hay que instalar un  conector doble  ISO, necesitas un cable con el que puedas pasar el cable de serie a ISO para poder conectar el parrot, y asu vez que a la salida tenga conexion de serie para poder volver a conectar la radio de oringen, no se si me he explicado bien, pero hay una foto del cable que necesitas en el archivo pdf.
 En el ck3100 si que corta el sonido cuando te llaman y lo vuelve a poner cuando cuelgas,  
   en lo que pueda ayudarte me avisas, un saludo

ResponderCitar
 nala
(@nala)

Hola nala, si que hay que instalar un  conector doble  ISO, necesitas un cable con el que puedas pasar el cable de serie a ISO para poder conectar el parrot, y asu vez que a la salida tenga conexion de serie para poder volver a conectar la radio de oringen, no se si me he explicado bien, pero hay una foto del cable que necesitas en el archivo pdf.
 En el ck3100 si que corta el sonido cuando te llaman y lo vuelve a poner cuando cuelgas,  
   en lo que pueda ayudarte me avisas, un saludo

Muchas gracias por tu ayuda, ya lo tengo mas claro para empezar.
saludos.

ResponderCitar
(@ghoomers)
Respuestas: 16

Hola, tengo un FR2 SE con el sistema de audio Premium (creo que 9 altavoces) y quiero instalar el parrot ck3100, estoy mirando para comprar el cable ISO y un vendedor de Ebay me dice que el normal no me sirve y que el que me sirve vale unos 70 eurillos, también otro me pregunta si mi radio tiene amplificador...
Alguien entiende un poquito mas que yo y me puede aclarar que cable comprar y si puede ser donde.
Os dejo los enlaces de Ebay

Este me pregunta si tiene amplificador, si tiene no me sirve :
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=360209612026&ssPageName=STRK:MEWAX:IT

Y este me dice que estos no me valen y que el que me sirve vale casi tanto como el Parrot:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=220561020165&ssPageName=STRK:MEWAX:IT
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=220560840015&ssPageName=STRK:MEWAX:IT

ResponderCitar
 nala
(@nala)

Hola, tengo un FR2 SE con el sistema de audio Premium (creo que 9 altavoces) y quiero instalar el parrot ck3100, estoy mirando para comprar el cable ISO y un vendedor de Ebay me dice que el normal no me sirve y que el que me sirve vale unos 70 eurillos, también otro me pregunta si mi radio tiene amplificador...
Alguien entiende un poquito mas que yo y me puede aclarar que cable comprar y si puede ser donde.
Os dejo los enlaces de Ebay

Este me pregunta si tiene amplificador, si tiene no me sirve :
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=360209612026&ssPageName=STRK:MEWAX:IT

Y este me dice que estos no me valen y que el que me sirve vale casi tanto como el Parrot:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=220561020165&ssPageName=STRK:MEWAX:IT
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=220560840015&ssPageName=STRK:MEWAX:IT

Hola al parecer el conector ISO PC000050AA  solo vale para el freelander 2 s. Para el SE debe ser otro que no se cual es, no estoy segiro pero algo de esto hay.Seguiremos investigandolo.Saludos

ResponderCitar
(@kayakcu)
Respuestas: 15

Hola estoy mirando para colocar un manos libres, y buscando informacion me he encontrado con este hilo... habria alguna manera de que me pasases ese archivo? ya que como sabemos megaupload no existe  😛

saludos y gracias de antemano

ResponderCitar
(@baxter)
Respuestas: 66

hola a todos, yo tengo un parrot en el freelander 2, con radio cd de 6 cargadores, vamos el normal, el cable del parrot esta muy bien pero viene mal, partiendo de la base que el parrot le hace falta toma bajo llave, y nuestros free se la da a través del can bus, con lo cual ya tenemos un problema ahí, solución el bajo llave hay que ponerlo en la  caja de fusibles que tenemos en el habitáculo a los pies del acompañante.
Ese es uno de los problemas, otro es que bien mal el positivo fijo, digamos que antes de instalar el parrot hay que hacer unas pequeñas modificaciones en el cable.

ResponderCitar
(@baxter)

Los pines de  radio cd básico son 20 y son muy delgaditos es de color negro de fondo rojo, el del autorradio Premium creo que son  14 y son mucho mas gruesos es gris y de fondo rojo.

ResponderCitar
(@baxter)

Haber  para instalar un parrot hay que tener en cuenta los conectores que tiñe el parrot, es un sistema que lo que hace es un baipás en el equipo del coche, cortando la comunicación entre el autorradio y los altavoces, sé que es muy obvio pero es mi primer paso de la explicación, en el caso que nos compete:
-free 2 con equipo básico, el cable que se vende trae bien los 8 pines de los altavoces y el de tierra, lo que no trae bien es el pin de positivo continuo y el de positivo bajo llave, ahí entráis vosotros y vuestra pericia, si miráis de frente el conector, el pin  numero 1 es tierra y el pin numero 11 es positivo de batería(esta justo encima del de tierra),el del bajo llave lo tenéis que sacar de la caja de fusibles de los pies del acompáñate, de los tres primero fusibles, estos dan paso de corriente al encender el coche y lo cortan al apagarlo.(consejo, yo antes lo tenia asi, ahora instale un decodificador de CAN BUS, este me da el encendido bajo llave al parrot ahora, se llama CX301, totalmente compatible con nuestro coche)
-el del Premium no le vi físicamente pero la base será parecida, estoy seguro que no tendrá positivo bajo llave, localiza con el polímetro donde están el positivo y el negativo.

ResponderCitar
(@kayakcu)

Una pregunta, que modelo de parrot tienes?

ResponderCitar
(@baxter)

Hola a todos, mi parrot es el MKi9100, una cosa os digo, es el que mejor va, el superior lo único que tiene es la pantalla en color y SD en pantalla, las llamadas y la música se oye igual, no obstante no se si sabéis que la centralita parrot es la misma, lo único que varia es la pantalla y el software de la centralita, software que se puede descargar gratis de la pagina de parrot, con esto que quiero decir, que te pillas el MKi9100 y cuanto te aburras, te pillas por internet la pantalla de MKi9200 se la pones y cambias el software y listo, le estoy haciendo unos retoque a mi free finales, cuando tenga todo prometo subir fotos , de verdad ,un saludo compañeros.

ResponderCitar
(@kayakcu)

Hola, es el que estoy intentando colocar y no sabes como te agradecería mas información, porque estoy bloqueado en el tema de la alimentación bajo llave, no me queda claro con la explicación que haces, no se desde donde a donde hay que tirar un cable. Donde colocas la pantalla? yo habia pensado en la zona derecha del equipo ( tiene una pestaña muerta rectangular).

Un saludo y gracias de antemano

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir: