Cadenas de nieve en...

Avisos
Vaciar todo

Cadenas de nieve en el Freelander 2

13 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
1,459 Visitas
(@ghoomers)
Respuestas: 16
Topic starter  

En primer lugar saludar a todos por que soy nuevo y dar las gracias a 7542 por introducirme en esta web tan recomendable...

Tengo un Free2 desde hace unos 4 meses y  la verdad es que va de maravilla... Vivo en un pais de nieve (Pirineos catalanes) y he decidido poner en mi maletero unas cadenas de nieve "porsiaca"...

Quisiera saber la opinion vuestra sobre el uso de cadenas de nieve en 4x4 y sobretodo si las que he comprado son las apropiadas, aquí os dejo el enlace de mis cadenas y os aconsejo que pongais la web de estos italianos en vuestros favoritos....

http://www.speedup.it/index.php?fuseaction=home.1109674

Un Saludo a todos  😉 😉 😉 😉

(@ABEJORRO)
Respuestas: 1735

Yo compré las AutoSock de tela, ya que estuve buscando metálicas y en nuestra medida no encontré nada, y como me urgía terminé comprándolas. Aun así cuando las he usado el resultado ha sido plenamente satisfactorio.
Las metálicas indudablemente son mejores en todos los aspectos (agarre, duración, etc) salvo la comodidad del montaje-desmontaje.
La instalación es delantera; ten cuidado en las bajadas y ciertas curvas porque se te puede curzar, ya que no llevas agarre ninguno atrás.
De todas formas, si llevas en condiciones los neumáticos, para tener que tirar de ellas muy mal tiene que estar las cosa.

(@osito)
Respuestas: 1482

Pues decirte que yo las compre en misutonida, las tenian para la medida del free y reforzadas, y a un buen precio, dales una llamada y seguro que te informas perfectamente, un saludo

ResponderCitar
(@ghoomers)
Respuestas: 16
Topic starter  

Pues decirte que yo las compre en misutonida, las tenian para la medida del free y reforzadas, y a un buen precio, dales una llamada y seguro que te informas perfectamente, un saludo

No osito, si ya las tengo... no miraré en misutonida no sea que tengan unas mejor que las que he comprado y mejor de precio...  GRACIAS

ResponderCitar
(@osito)
Respuestas: 1482

perdona, habia entendido mal, la proxima lo leereme mejor,

ResponderCitar
 7542
(@7542)
Respuestas: 33

Bienvenido al club; yo compré las cadenas de tela pero por ahora no las he probabo porque con la nieve caida y unas buenas ruedas no me han echo falta ( también vivo en el pirieneo ). Tienen muy buena pinta y seguro que son mejores que las de tela que yo compré.
Un saludo y espero que te sirva de mucho este club.
xao

ResponderCitar
(@jomigual)
Respuestas: 28

Hola a todos, una pregunta cuando fui a mirar cadenas a mí me dijeron que las de metal no servian que tocaban en las suspenciones ¿es mentira o verdad? para free2
un salu2

ResponderCitar
(@ABEJORRO)
Respuestas: 1735

Atrás fijo que sí tocan, porque yo lo comprobé y entre la rueda y la botella de la suspensión no pasa un dedo. Delante tienen que pasar.

ResponderCitar
gloster
(@gloster)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 191

Buenas
yo también tengo cadenas para mi Free2 y las tendrás que montar adelante porque detrás tocan en el soporte de la suspención, ya me pasó.
Un saludo

ResponderCitar
(@jomigual)

es que me dijeron que delante también tocaban,igual es que me querían meter las de tela

ResponderCitar
gloster
(@gloster)
Iniciado en LR Socio

Buenas
las que he comprado adelante no tocan, las compre en Sahara4x4, 69€, si quieres te paso una foto del conche con ellas puestas , lo probe una adelante otra atras y tuve que sacar la de atras y colocar adelante para que no toque.
Un saludo

ResponderCitar
(@jomigual)

gracias ya me vale,seria que me querian meter las de tela,a mi me gustan mas las metalicas

ResponderCitar
gloster
(@gloster)
Iniciado en LR Socio

Buenas
si es que con las de tea las romperás rápido, y si tienes metálicas las podeis utilizar en nieve y barro.
Un saludo

ResponderCitar
Compartir: