Forum
No puedo abrir porton trasero
Hola compañeros,
alguien sabe que le pasa a mi free es del 2008, me da el mensaje "porton abierto" pero realmente esta cerrado y no lo puedo abrir con el pulsador no hace ningun efecto. Se me ha quedado cerrado y lo peor es que al querer cerrar el coche, las otras puertas con el mando me pita y no se cierra ninguna puerta, lo tengo que cerrar con la llave manual.
El boton del mando para abrir porton no hace efecto de nada.
Y aun mas, se me quedan las luces interiores de los pies y del maletero abierta, no se apagan ni al cerrar con llave manual.
De momento he sacado los bornes de la bateria para que no se descargue si los vulevo a colocar continua haciendo lo mismo.
Ayuda por favor, gracias
Puede ser el fusible del portón y tapa combustible, a mi me paso era la tapa del combustible se estropeo el mecanismo que la cierra y fundía el fusible y como lo comparte con la cerradura del maletero no abre.
Me tuvieron que cambiar el mecanismo de cierre combustible fusible nuevo y perfecto sin problemas, abre y cierra maletero.
Caja de fusibles de debajo de la guantera no recuerdo el numero. Prueba solo con el fusible, en manual viene cual es.
Un saludo
Ok, veo que es el 25, que ademas no me cierra la tapa del deposito, ya encaja todo mañana lo llevo a culquier taller. Muchas gracias FreeAngel !!!
bueno despues de cambiar el fusible se abre el porton pero no cierra la tapa combustible, malo.
Malo no, ya sabes donde tienes el problema, en el motor del deposito, te ha fundido el fusible porque esta mal.
Salu2.
Si, seguramente el motor o un cruce. FreeAngel ¿que te costo la reparación? ¿en el conse de LR o lo llevaste en otro taller?, para ir preparandome.
Saludos.
A mi hoy me acaba de pasar lo mismo. He ido a repostar y luego me he quedado con la puerta trasera cerrada. Voy a comprobar lo del fusible.