No puedo abrir port...

Avisos
Vaciar todo

No puedo abrir porton trasero

7 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
4,391 Visitas
 Fre
(@Fre)
Respuestas: 62
Topic starter  

Hola compañeros,
alguien sabe que le pasa a mi free es del 2008, me da el mensaje "porton abierto" pero realmente esta cerrado y no lo puedo abrir con el pulsador no hace ningun efecto. Se me ha quedado cerrado y lo peor es que al querer cerrar el coche, las otras puertas con el mando me pita y no se cierra ninguna puerta, lo tengo que cerrar con la llave manual.

El boton del mando para abrir porton no hace efecto de nada.

Y aun mas, se me quedan las luces interiores de los pies y del maletero abierta, no se apagan ni al cerrar con llave manual.

De momento he sacado los bornes de la bateria para que no se descargue si los vulevo a colocar continua haciendo lo mismo.

Ayuda por favor, gracias

(@FreeAngel)
Respuestas: 39

Puede ser el fusible del portón y tapa combustible, a mi me paso era la tapa del combustible se estropeo el mecanismo que la cierra y fundía el fusible y como lo comparte con la cerradura del maletero no abre.

Me tuvieron que cambiar el mecanismo de cierre combustible fusible nuevo y perfecto sin problemas, abre y cierra maletero.
Caja de fusibles de debajo de la guantera no recuerdo el numero. Prueba solo con el fusible, en manual viene cual es.

Un saludo

ResponderCitar
 Fre
(@Fre)
Topic starter  

Ok, veo que es el 25, que ademas no me cierra la tapa del deposito, ya encaja todo mañana lo llevo a culquier taller. Muchas gracias FreeAngel !!!

ResponderCitar
 Fre
(@Fre)
Topic starter  

bueno despues de cambiar el fusible se abre el porton pero no cierra la tapa combustible, malo.

ResponderCitar
(@ENGUIDANOS)
Respuestas: 188

Malo no, ya sabes donde tienes el problema, en el motor del deposito,  te ha fundido el fusible porque esta mal.

Salu2.

ResponderCitar
 Fre
(@Fre)
Topic starter  

Si, seguramente el motor o un cruce. FreeAngel ¿que te costo la reparación? ¿en el conse de LR o lo llevaste en otro taller?, para ir preparandome.
Saludos.

ResponderCitar
(@FreeLL)
Respuestas: 35

A mi hoy me acaba de pasar lo mismo. He ido a repostar y luego me he quedado con la puerta trasera cerrada. Voy a comprobar lo del fusible.

ResponderCitar
Compartir: