NO ME LO PUEDO CREE...

Avisos
Vaciar todo

NO ME LO PUEDO CREER

10 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
1,138 Visitas
 JPAA
(@JPAA)
Respuestas: 5
Topic starter  

Estimados amigos tal y como comento en mi presentación hoy es un dia triste para mi, soy un enamorado de la marca LAND ROVER y me siento orgulloso de poder conducir un freelander 2 ya tiene 131.000 kilometros en dos años pero os cuento lo que me ha pasado: desde hace algun tiempo en 5ª o 6ª parecia que patinaba el embrage pero como se le venia y se le quitaba en el concecionario me decian que no era nada que el embrage estaba bien, claro la ley de Murfhy se cumple a raja tabla cada vez que iba al taller nunca lo hacia, hasta ayer, por lo que el jefe de taller decide sacar caja de cambio, y cual es la sorpresa el disco de embrage esta perfecto por lo que no hay mal trato por mi parte, segun comentan parece que la masa de embrage puede que tenga algun problema pero no esta claro. Hoy me comunican que la garantia no se hace cargo ya que el coche tiene muchos kilometros y es una pieza de desgaste pero claro mi pregunta ¿ si el disco no esta gastado y es un fallo mecanico de la masa de embrage? ¿ que desgaste es el que dicen? alucino, me he peleado con atencion al cliente y nada de nada me han hablado de una atencion comercial pero no me lo creo. No me puedo creer que me quieran vender que el embrage del land rover freelander es normal que se estropea a los 131.000 kilometros todos ellos de carretera, el ultimo coche que poseia era un honda crv y le hice 350.000 kilometros no le cambie el embrage. DEn definitiva la marca me ha defraudado, desde luego el concecionario no pero la marca sin duda.

(@REISE4)
Respuestas: 12415

Lo siento, la garantía que era? 3 años o 100.000kms ?

Saludos.

ResponderCitar
(@COYOTEE)
Respuestas: 127

Igual no es tanto la marca como dices. Has probado a comentarlo en otro taller ??.....El concesionario en estos casos , pueden hacer mas fuerza de la que parece... igual no han hecho la suficiente.....  que tengas suerte.

Saludos.

ResponderCitar
 JPAA
(@JPAA)
Topic starter  

La garantia es de tres años sin limite de kilometros

ResponderCitar
(@mjuane)
Respuestas: 17

Perdonar, pero he leído que has hecho 350.000km sin cambiar el embrague a un automóvil y no salgo de mi asombro 🙂

ResponderCitar
 JPAA
(@JPAA)
Topic starter  

Todos los kilometros son de carretera por lo que el embrague sufre muy poco, imagino que no sere el unico que le dure un embrage tanto, por mi trabajo viajo a diario por poner un ejemplo de martes a martes me he hecho 3.000 kilometros.

Saludos

ResponderCitar
(@tatankafree)
Respuestas: 96

Es lo que tienen los Honda.....yo si le hiciese tantos kms al coche repetiria Honda CRV,eso sí no le pidas que en montaña se parezca a nuestros Freelander...ni de coña.

ResponderCitar
(@oxido 2)
Respuestas: 28

Hola a todos, yo tampoco me lo podía creer pero te garantizo que es verdad,
Mírate este enlace,, http://freelanderoxido.blogspot.com/   y veras que  la mala suerte
no es solo tuya,  si vas a GENERAL veras el tema Freelander nuevo y oxidado,
Pero no lo entiendo ,,,  si tienen 3 años de garantía, donde esta el problema,,,
o tiene el vehiculo mas de 3 años?
si tienes razón sigue reclamando,,, yo llevo 9 meses denunciando mi engaño hasta en TV3 ,, y seguiré.....,  suerte para los dos ,

ResponderCitar
(@tatankafree)
Respuestas: 96

Yo lo compre en Land Motor zona franca y me lo dieron bien,bueno tampoco me puse debajo del coche para verlo....
no sé si esas partes del coche son propensas al oxido tipo discos de freno o que como vienen de Inglaterra y alli el clima es tan humedo y los tienen en la calle pues no sé...de todas maneras si el coche te lo dieron con kms te lo dejarian más barato no?.La verdad es que es una pena que esta marca tenga la fama que tiene por eso como digo yo el que compra un Land Rover lo compra con el corazon y no con la cabeza.Saludos

ResponderCitar
ELPANA
(@elpana)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1716

eso es una cantinela, la garantia de la marca cubre las piezas y pero el concesionario pone la mano de obra. Y querran sacartela de alguna forma.

ResponderCitar
Compartir: