Forum
Freelander 2
Hola estoy interesado en la compra de un Freelander 2 de aquí en adelante, ¿que me podéis decir sobre el 2.2 de 150cv en cuanto a consumos, fiablidad,habitabilidad y aptitudes camperas?
Por cierto para cuanto sacarán el 3 imagino que aún quedara mucho tiempo no?
Saludos y gracias Freelanderos.
Hola Catofer,
yo tengo un Frelander 2 TD4S desde hace un mes, en cuanto a habitabilidad, una pasada, llevo las dos sillitas de los crios atrás y mi mujer también se sienta con ellos y caben de lujo y con comodidad.
En cuanto a consumos, a mí, mas o menos 8,5-9 litros a los 100 con conducción completamente tranquila.
Fiabilidad: a los 3 dias de tenerlo tuve un problema con el climatizador que me solucionaron en un dia. A parte de eso, con 1000km de momento genial.
Aptitudes camperas: yo sólo lo he metido por pista muy fácil, para lo que yo sé voy sobrado con el Freelander.
Creo que el 3 lo sacan, según he leído en alguna revista, para el 2014.
En resumen: un cochazo!
Saludos.
Pep
Para el 2014 sale el frelander 3???pues ese año me vence el privilege...sera cuestion de plantearselo o pillar un freelander 2 full a buen precio...donde lo has leido?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Desde junio con el y 12.000 kmt y 0pegas de momento. Conducción rapidillo 8-9 litros, en autopista a 150 mas o menos ( mas bien mas)se dispara a una burrada. Por lo demás un aparato, eso si un tacto raro de acelerador.estoy muy contento ,aunque para el campo tengo mi disco 300.
Gracias por las respuestas foreros, pero creo que me esperare unos años para ver si bajan algo de precio o pillarme el 2 full equipe.
Saludos.
Pitucosomosas, lo ley en una de las revistas especializadas en 4x4. La verdad que no recuerdo en cual.
Ponía que hacia el 2014, y después de 9 años en el mercado, Land Rover tenía previsto el lanzamiento de la nueva versión del Freelander.
Un saludo.
Pep
Gracias!cuando lei lo que pusiste del 2014 me fui al sr Google y estuve trasteando. Todas las notas son en inglés, y efectivamente,se rumorea que para el 2014 saldrá, pero en "apañol" no encontre nada...en fin, a esperar toca, eso sí, supercontento con mi Free 2011!!!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
hola!
Soy Lemoiz , mi pregunta o duda es sobre la fiabilidad del SD4 auto de 190CV , merece la pena la diferencia de precio?no da problemas el cambio automatico?
saludos y gracias .
Kaixo Lemoiz
Nunca esta de mas una presentación y siempre estamos deseosos de conocer gente nueva, te puedes pasar tb por el foro de euskadi
en cuanto al SD4 no te puedo ayudar, yo tengo el motor anterior, el de 160 caballos con caja automática y va perfecta, sin problemas
saludos
gracias por la respuesta , en cuanto a la presentacion la hice el el tema "presentacion y muchas dudas..." , de todas maneras ahora me paso por el foro de euskadi y me presento tambien .
En cuanto a fiabilidad que modelo os parece mas fiable el TD4 manual o SD4 auto?
gracias